Home

No es bug error en la descarga de plugins desde "" descargas openSPA ""

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
Versión de OpenSpa:
7.2.003

Descripción del fallo:
desde la sección de "" Panel SPA--Descargas openSPA--Plugins y Extensiones "" del Mutant HD 51 solo descargo 3 plugins, el Net Speed Test 1.0 el PiconManager ( mod ) v.2.2-r0 y el AudioPIP 0.3 y en los 3 me da el mismo error de que se han detectado errores, a pesar de eso el único que me funciona es el AudioPIP 0.3

Se adjunta Crash-log: Si
https://mega.nz/#!sY0TSIxR!_vWuiXDwQKO5rwZrpIfSPdQSyZ1jqFfV5qlwlVXlMCU

por cada instalación me daba el mismo problema "" log de instalación en : /tmp/dwn_install_openSPA.log "" pero solo tengo ese archivo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Versión de OpenSpa:
7.2.003

Descripción del fallo:
desde la sección de "" Panel SPA--Descargas openSPA--Plugins y Extensiones "" del Mutant HD 51 solo descargo 3 plugins, el Net Speed Test 1.0 el PiconManager ( mod ) v.2.2-r0 y el AudioPIP 0.3 y en los 3 me da el mismo error de que se han detectado errores, a pesar de eso el único que me funciona es el AudioPIP 0.3

Se adjunta Crash-log: Si
https://mega.nz/#!sY0TSIxR!_vWuiXDwQKO5rwZrpIfSPdQSyZ1jqFfV5qlwlVXlMCU

por cada instalación me daba el mismo problema "" log de instalación en : /tmp/dwn_install_openSPA.log "" pero solo tengo ese archivo

Eso no es ningun bug, el error que te da es por que ya consta que esta instalado. Es decir tu ya lo has instalado una vez, y lo estas intentando volver a instalar, y desde descargas se usa el comando como ves opkg install --force-overwrite y para reinstalarlo seria --force-reinstall.

Aun asi yo lo instale por primera vez y funciona correcto
Se instalan correctamente:

Código:
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-piconmanager_2.2-20150329-r0_all'
Installing enigma2-plugin-extensions-piconmanager (2.2-20150329) on root.
Configuring enigma2-plugin-extensions-piconmanager.




Por lo tanto lo que tienes que hacer es:



1. por telnet ejecuta:

Código:
opkg remove enigma2-plugin-extensions-piconmanager

2. Vuelve a instalar el plugin desde menu openspa descargas.

3. Reinicia gui del receptor

4. En plugin lo tendras.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Eso es porque clemente lo mete todo y luego los borra a cañon borrando la carpeta del plugin en lugar de coger y irse a plugins y dar boton rojo y desistalar el plugin y asi le pasa luego jajajajaja.

Salu2.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Como dice @evox no me seas brutus :D:D

@Clemente te comento a groso modo para que lo entiendas:

Cuando instalas un paquete ipk (plugin en este caso), en enigma (opkg), en el archivo /var/lib/opkg/status se crea una relacion de los plugin que has instalado o que has intalado aunque no te funcionen bien.

cuando tu instalas un paquete con el panel de descargas se usa opkg install --force-wrhite , que lo que quiere decir que si instalas un paquete (de diferente nombre a otro que tengas instalado), pero que tenga algun archivo igual te permite la instalacion sobreescribiendo los que hay en el receptor.

Pero si el nombre del paquete que vas a instalar esta presente en el directorio que te he comentado o sea /var/lib/opkg/status ese comando que usa el panel de descargas no permite la instalacion y de ahi el error. Si borraras picon manager del archivo status veras como tambien te instalaria el paquete a traves del panel de descargas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
@evox que malo es conocerse
@Тайна го
a través de borrar plugins ( botón rojo ) he eliminado esos 3 plugins, he reiniciado el deco y he vuelto a reinstalarlos, pero a pesar de que me salían con el visto bueno de que ya estaban instalados, los he vuelto a instalar y esta vez sin ningún problema, pero os aseguro que cuando los instale por 1ª vez me salio ese mensaje de error y no le di importancia, pero ayer al querer usar el piconmanager, me di cuenta de que no estaba instalado y quería volver a instalarlo y me seguía dando ese error
pero ya esta solucionado y se lo que tengo que hacer para futuros errores ( que volveré a cometer )