Home

Error en la descarga de cccam en spa 6.00.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Hola le he actualizado a un amigo el zgemma 2s a la última imagen que hay y me tira un error el archivo de configuración de cccam cuando lo descargo desde el panel spa, al principio no me he dado cuenta que daba ese error al descargar y me estaba volviendo loco al ver que no se veía nada. El error que pone es este :opkg_prepare__file_for_install:Refusig to load file/tmp/cccam-confing_v1_all.ipk as it matches the installed versión of cccam-confing (v1)
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Por lo que pones.. debe ser que lo tienes bajado ya y por eso no baja de nuevo.
Con reiniciar el deco debe borrase la carpeta temporal y rebajarlo si quieres...y ya modificarlo.
O borra el contenido de la carpeta tmp por ftp.
Tambien si no lo borras...metete menu , plugins...administrar software e instalar extension local. (La ruta es de memoria) ahi en la carpeta tmp...debe estar el ipk de la config.

Aunque creo que ya lo tendras instalado (ya que el error indica que te quieres bajar la misma version que ya tienes bajada)
 
  • Me gusta
Reactions: EnriCC

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Voy a probar esta mañana y os cuento , y por qué hace esa historia rara y no baja e instala directamente el archivo cccam,cfg como siempre
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
He reinstalado la imagen desde cero , se baja todo ok y nada no va , he metido la 6.00.7 y lo mismo , le he puesto un usb wifi y tampoco , los mismos datos en otro deco van a la primera , que le ha pasado al deco este que iba y al actualizar no hay manera de que vaya , tenía puesta la 5.004 creo, probaré a ponerla o meter otra imagen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Primero, activas la cccam desde camd manager?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
ni activando ni reiniciando red ni na de na, algo raro hay , voy a poner la 5.00.4 a ver que pasa
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Nada de nada , tampoco va , como puedo ver por telnet que la cccam está trabajando o arrancarla a mano , tiene pinta que algo se a jodido en el deco y no inicia la cam , la targeta de red no puede ser porque lo he probado por wifi y da el mismo problema , además que las descargas spa van , tiene que pasar algo con la cam que no la inicia , el mismo cfg va en mi 4K y en otro deco que he probado , si alguien me echa un cable se lo agradezco
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Nada de nada , tampoco va , como puedo ver por telnet que la cccam está trabajando o arrancarla a mano , tiene pinta que algo se a jodido en el deco y no inicia la cam , la targeta de red no puede ser porque lo he probado por wifi y da el mismo problema , además que las descargas spa van , tiene que pasar algo con la cam que no la inicia , el mismo cfg va en mi 4K y en otro deco que he probado , si alguien me echa un cable se lo agradezco
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haber compi tus explicaciones o aporte de informacion son cuando menos confusos y carentes de informacion util para que alguien te pueda ayudar, de hecho por mas que leo aun no se cual es tu problema, ¿ No te descarga algun archivo de configuracion o de cam de las descargas? ¿ no arranca la cam ? o ke...
Para empezar tienes estos archicvos en estas rutas:

/etc/CCcam.cfg ( ¿esta configurado con tus lineas personales?, este archivo lleva atributos 644 )
/usr/bin/CCcam_2.x.x (donde x.x es la version descargas y este archivo lleva atributos 755 )
/usr/script/CCcam_2.x.x_cam.sh (donde x.x es la version descargas y este archivo lleva atributos 755 )

Siguiente paso, ¿tienes tu CCcam activado y con check verde en el camdmanager?, en caso afirmativo comprueba pòr telnet ke en realidad esta el proceso funcionando para ello envia el comando:

ps -A

y en el listado ke te da han de aparecer uno o varios procesos de CCcam mas o menos como este ejemplo:

498 ? 00:00:01 avahi-daemon
499 ? 00:00:00 avahi-daemon
565 ? 01:01:56 CCcam_2.3.0
635 ? 00:00:00 enigma2.sh
643 ? 01:10:23 enigma2

Cuando respondas a todo esto seguimos.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: finlei

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Vale luego sigo que he salido , el problema parece que no inicia la cam , ( he descartado que fuera algo de internet porque las descargas spa van bien, la camd la baja correcta, el cccam.cfg también , y mis datos no son porque van en otros 2 decos ) hablamos de canales de mi abono , están negros como el sobaco de un grillo, antes de actualizar el deco iba todo ok, y desde que lo he actualizado no se ven los canales del abono, uso cccam 2.30 , pero ni la 2.13 ni 2.21 van , por eso digo que algo se debe de haber jorobado en el deco y no inicia la cam cuando se le dice a la cam que inicie desde el panel spa sección cam( ojo que la cam esta selecciónada y le doy al verde )
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Vale luego sigo que he salido , el problema parece que no inicia la cam , ( he descartado que fuera algo de internet porque las descargas spa van bien, la ********* la baja correcta, el cccam.cfg también , y mis datos no son porque van en otros 2 decos ) hablamos de canales de mi abono , están negros como el sobaco de un grillo, antes de actualizar el deco iba todo ok, y desde que lo he actualizado no se ven los canales del abono, uso cccam 2.30 , pero ni la 2.13 ni 2.21 van , por eso digo que algo se debe de haber jorobado en el deco y no inicia la cam cuando se le dice a la cam que inicie desde el panel spa sección cam( ojo que la cam esta selecciónada y le doy al verde )
Pues tiene toda la pinta de ke los datos de tu abono no estan bien o estan duplicado y activo en otro deco y el servidor de tu card no te deja conectar, yo revisaria todo eso bien, por lo que dices no hay nada que se pueda joder a no ser la red y dices que esta funciona, en cuanto a la imagen solo te pasa a ti a mi mi star h2 me va perfect con la ultima imagen y nadie se ha quejado de nada parecido. revisa muy bien el CCcam.cfg y que se llama el archivo correctamente, si CCcam esta activa como dices lo veras por telnet y tambien no estaria de mas que intentes conectar con cccaminfo para ver si conecta o no con tu servidor.

Salu2.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Este modelo es el star 2s y lo raro que estaba funcionando y con los mismos datos ahora no vaya , si esto es sota, caballo y rey . Más fácil no puede ser , voy a hacer las pruebas y te comento a ver qué pasa
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
nada esto no va, he echo lo que me has dicho en telnet y me pone esto 1420? 00:00:10 CCcam_2.1.3 y en el cccam info pages en
Server connections: 0, revisado los archivos y estan en su sitio con los atributos correctos, que se puede haber escoñado en el deco que no vaya
mismos datos me van en 2 decos distintos
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
se puede haber jodido la flash del deco? por que esto es muy raro
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
No en el mismo deco a la vez no están los datos , un deco es el 4K , no tengo archivo Cccam en ese y el otro es uno guarrillo que tenía guardado los 2 van y zgemma muerto tiene pinta que se haya jodido algo en La flash , probaré lo que dice oscar pero es rarísimo si cccam no tiene ningún secreto
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Como se puede iniciar la cam a mano desde telnet , a ver si arranca o que cojones le pasa
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
por fin a ido , he conseguido el cfg de otro deco y a ido con los mismos datos solo cambiar el cfg, esto es de locos
 

finlei

Presentado
Forero
27 Jun 2016
3
1
0
68
Madrid
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar tienes estos archivos en estas rutas:

/etc/CCcam.cfg ( ¿esta configurado con tus lineas personales?, este archivo lleva atributos 644 )
/usr/bin/CCcam_2.x.x (donde x.x es la version descargas y este archivo lleva atributos 755 )
/usr/script/CCcam_2.x.x_cam.sh (donde x.x es la version descargas y este archivo lleva atributos 755 )

Siguiente paso, ¿tienes tu CCcam activado y con check verde en el camdmanager?,

Salu2.
Tan fácil como eso, me cago en el paloque de San Roque.
Llevo casi un mes sin poder ver por el decodificador por no saber las rutas.
Esta muy claro que no busque por donde debía. Ya lo dice el refrán, de padres tontos...........hijo mas tonto.amen2

evox.............:bravo::bravo::bravo:paz2muchas graciasamolamol, sin mariconadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.