Home

error en la descarga de camds

lopez19

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2016
31
2
0
Valdemoro
hola buenas tardes

recien he adquirido un vu zero 4k y al acceder a descargar cccam me dice : error en la url. verfique que esta conectado a internet,tambien es posible que el servidor de descargas no esté operativo, o que se esten haciendo tareas de mantenimiento.
juraría que tengo conexion a internet tengo ping a la maquina y el test de red es correcto. alguien me puede confirmar que sea del servidor de descargas
gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto que versión de cccam , as probado otra versión desde el panel de openspa ??
 

lopez19

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Feb 2016
31
2
0
Valdemoro
hola. voy al menu/ gestor de camds y ahí cuando le doy al boton azul de descargar me sale el mensaje, no me da opcion de descargar nada, no aparece ninguna camd ni me deja descargar skins...nada por eso digo si alguien puede entrar un momento y le sale el mismo error o pudiera ser un tema mio de red
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tiene que ser algun problema tuyo con internet, comprueba ke tienes todo bien, acabo de probar con mismo deco y lo mismo ke tu y perfect.

cam.jpg

Salu2.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
tienes que hacerlo como el compañero te a puesto en la foto , o bien le das a inicio como se ve en la foto y buscan la opción cam Ledas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
otra cosa esta camd es nueva...sabeis la ruta de cargar el cccam.cfg en el deco?
gracias
Todo igual que las anteriores salvo que esta version no lee tarjetas.

Salu2.