Home

Vu+ Uno 4K/Se error en el plugin "Seekbar" y bucle de reinicio (pantallazo verde)

Ivanko

Presentado
Forero
5 Mar 2024
2
0
0
Hola.

Tengo este aparato recién comprado Vu+ Duo 4K SE y ahora mismo está inservible. Descargué la imagen más reciente en mi PC.

Descomprimí el archivo ZIP. Y lo puse en un pendrive NTFS. Lo conecté a Vu+ pero ya no supe qué hacer para actualizarlo. Como vi que podía actualizar los plugins al haber conectado el aparato al router de Movistar, decidí posponer averiguar más de cómo se instala la nueva imagen.

Me encontraba actualizando los plugins de uno en uno, todos sin importarme para qué servían. Cada vez que lo hacía con uno me preguntaba si quería resetear pero decía que no para hacerlo una vez que estuviera todo descargado e instalado. Todo parecía ir bien cuando... SE ME CORROMPE EL APARATO AL ACTUALIZAR EL PLUGIN "SEEKBAR". Entra en un bucle de intentar reiniciar para volver a topar con el mismo pantallazo verde.

Y de ahí no sé salir.

En PadreDeFamilia.com me dicen que instale la nueva imagen. Y no sé cómo se hace.

¿Alguien puede ayudarme?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin presentar.
El pendriver siempre en fat32.
Para el deco que tienes VU+DUO4K SE, no tiene soporte de OPENSPA y no tienes imagen.
Descarga la la del fabricante u otro equipo que si tenga imagen.

Repito: El pendriver siempre en fat32. y el mas pequeño que tengas.

PD: El post en la secion VU+Uno4K SE.
.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1