Hola.
Tengo este aparato recién comprado Vu+ Duo 4K SE y ahora mismo está inservible. Descargué la imagen más reciente en mi PC.
Descomprimí el archivo ZIP. Y lo puse en un pendrive NTFS. Lo conecté a Vu+ pero ya no supe qué hacer para actualizarlo. Como vi que podía actualizar los plugins al haber conectado el aparato al router de Movistar, decidí posponer averiguar más de cómo se instala la nueva imagen.
Me encontraba actualizando los plugins de uno en uno, todos sin importarme para qué servían. Cada vez que lo hacía con uno me preguntaba si quería resetear pero decía que no para hacerlo una vez que estuviera todo descargado e instalado. Todo parecía ir bien cuando... SE ME CORROMPE EL APARATO AL ACTUALIZAR EL PLUGIN "SEEKBAR". Entra en un bucle de intentar reiniciar para volver a topar con el mismo pantallazo verde.
Y de ahí no sé salir.
En PadreDeFamilia.com me dicen que instale la nueva imagen. Y no sé cómo se hace.
¿Alguien puede ayudarme?
Tengo este aparato recién comprado Vu+ Duo 4K SE y ahora mismo está inservible. Descargué la imagen más reciente en mi PC.
Descomprimí el archivo ZIP. Y lo puse en un pendrive NTFS. Lo conecté a Vu+ pero ya no supe qué hacer para actualizarlo. Como vi que podía actualizar los plugins al haber conectado el aparato al router de Movistar, decidí posponer averiguar más de cómo se instala la nueva imagen.
Me encontraba actualizando los plugins de uno en uno, todos sin importarme para qué servían. Cada vez que lo hacía con uno me preguntaba si quería resetear pero decía que no para hacerlo una vez que estuviera todo descargado e instalado. Todo parecía ir bien cuando... SE ME CORROMPE EL APARATO AL ACTUALIZAR EL PLUGIN "SEEKBAR". Entra en un bucle de intentar reiniciar para volver a topar con el mismo pantallazo verde.
Y de ahí no sé salir.
En PadreDeFamilia.com me dicen que instale la nueva imagen. Y no sé cómo se hace.
¿Alguien puede ayudarme?