Home

error descarga camd cam

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Estoy intentando poner esta camd en el deco, entro en el panel de descargas y le doy a descargar, pero cuando descarga me indica que ha habido un error.
El caso que voy a gestor de camd y miro si está y sí, me deja selecionarla, pero cuando entro por ftp y voy a etc, no encuentro el cccam.cfg...es esa la ruta correcta???, puede estar con otro nombre??? o al darme error, no está, aunque en el deco , en gesto de camd, si me diga que está??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Estoy intentando poner esta camd en el deco, entro en el panel de descargas y le doy a descargar, pero cuando descarga me indica que ha habido un error.
El caso que voy a gestor de camd y miro si está y sí, me deja selecionarla, pero cuando entro por ftp y voy a etc, no encuentro el cccam.cfg...es esa la ruta correcta???, puede estar con otro nombre??? o al darme error, no está, aunque en el deco , en gesto de camd, si me diga que está??
En la camd CCcam te tienes que instalar aparte lo que dentro de configuraciones camd, en oscam es solo instslar una cosa, pero en cccam, hay que instalar dos cosas, para que funcione
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como bien te comenta Clemente el archivo de configuración de cccam lo tienes que poner tu, en Oscar si te los pone, pero en los dos casos tus datos los pones tu.
No te preocupes por esos errores si luego la tienes instalada y te funciona bien, eso duele ocurrir algunas veces.
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Como bien te comenta Clemente el archivo de configuración de cccam lo tienes que poner tu, en Oscar si te los pone, pero en los dos casos tus datos los pones tu.
No te preocupes por esos errores si luego la tienes instalada y te funciona bien, eso duele ocurrir algunas veces.
Entiendo que en etc tengo yo que poner el archivo Cccam.cfg con mis datos.

voy a probar a ver si así funciona
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego después de poner tus dados en el archivo, inicia cccam.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esto pasa a veces, solo a veces, por no buscar las cosas.

 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Luego después de poner tus dados en el archivo, inicia cccam.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
gracias, efectivamente funciona correctamente..........

@JR , la verdad que no se me habia ocurrido buscar informacion, porque tenia muy claro que oscam lo tenia en tuxbox y la cam en etc. y como el deco si me indicaba que se habia descargado, pues no sabia que el archivo con mis datos lo tenía que enviar por ftp. todo aclarado y funcionado
gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1