Home

Error de registro en Palantir desde Nueva actualización OpenSPA

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hay varios, el Palantir de siempre, TV chopo, Alfa, Cristal Azul, todos tienen series, ya es solo buscarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Palantir no me funciona Alfa si lo tengo probaré con los otros también
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Os estáis liando, Netflix es una cosa y los addons de kodi otra. Netflix es una app como cualquier otra y normalmente viene instalada por defecto.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Os estáis liando, Netflix es una cosa y los addons de kodi otra. Netflix es una app como cualquier otra y normalmente viene instalada por defecto.
Efectivamente Netflix ha decidido no permitir más TV-Box en calidad HD sin licencia oficial, entiendo por eso preguntó por addons.
Antes lo tenía en mi tvbox y justamente ayer no pude entrar.
Si es eso, que se informe cuáles tienen licencia, Xiaomi si tiene y creo que la Nvidia también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Te refieres al tv box porque yo tengo kodi en mi deco y hay no veo el Netflix
En el deco en kodi ay que instalar un addon pero yo en el deco no lo hice funcionar aunque saliese todo pero ya cuando le das reproducir se que hay,en varios tv box con kodi 18 también probe para ver en HD y se veia como los segundos pasaban de la reproducción y el logo de la serie arriba pero pantalla en negro
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si confirma que con el xiaomi Netflix se puede ver por tenr licencia, yo ahora mismo en alfa si que puedes descargar series de netflix pues lo acabo de hacer ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y teniendo la cuenta puedes bajarte series y peliculas a un disco duro y visionar, o pasa como en un tv que no te deja descargar solo en telefono y table y claro luego tienes que visionarlo en ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Y teniendo la cuenta puedes bajarte series y peliculas a un disco duro y visionar, o pasa como en un tv que no te deja descargar solo en telefono y table y claro luego tienes que visionarlo en ellos.
Que yo sepa solo en dispositivos como móviles, tablet no estoy seguro, en mi TV no te da la opción de descargar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
paztero, lo que te descargas de kodi son series o pelis, no series de netflix. Netflix tiene series y pelis, algunas de producción propia y otras no, y desde kodi puedes bajarlas si alguien las ha subido, pero no confundamos ver netflix con bajar series de kodi.

Con la tvbox de xiaomi no sé si puede verse netflix, pero desde los dinobot y amiko a5 sí que funciona netflix.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
paztero, lo que te descargas de kodi son series o pelis, no series de netflix. Netflix tiene series y pelis, algunas de producción propia y otras no, y desde kodi puedes bajarlas si alguien las ha subido, pero no confundamos ver netflix con bajar series de kodi.

Con la tvbox de xiaomi no sé si puede verse netflix, pero desde los dinobot y amiko a5 sí que funciona netflix.
Pero gratis o con subcriscion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
paztero, lo que te descargas de kodi son series o pelis, no series de netflix. Netflix tiene series y pelis, algunas de producción propia y otras no, y desde kodi puedes bajarlas si alguien las ha subido, pero no confundamos ver netflix con bajar series de kodi.

Con la tvbox de xiaomi no sé si puede verse netflix, pero desde los dinobot y amiko a5 sí que funciona netflix.
Ok, entendido pues entonces si que es buena opcion lo de dinobot.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero gratis o con subcriscion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Addons de kodi - Gratis, irregular e ilegal a la vez. Puedes usarlo en cualquier deco que acepte kodi o tvbox
Netflix - Necesitas subscripción, las hay para dos usuarios y para cuatro con unos precios muy buenos. Solo se puede usar en tvbox y decos android con 2 Gb de RAM o más.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Marky te puedes bajar series y pelis, y si tu tienes un vu+ lo puedes comprobar, no hace falta suscricion.
Ya por el vu con kodi si veo la opción de descargar pero como se que esa peli es de Netflix lo que llo preguntaba si el tv Box tenía la aplicación de Netflix instalada como la tengo en mi tv sansumg
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Addons de kodi - Gratis, irregular e ilegal a la vez. Puedes usarlo en cualquier deco que acepte kodi o tvbox
Netflix - Necesitas subscripción, las hay para dos usuarios y para cuatro con unos precios muy buenos. Solo se puede usar en tvbox y decos android con 2 Gb de RAM o más.
mi hijo tiene una compartida de 4 usuarios la visióno alguna vez desde el tv
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya por el vu con kodi si veo la opción de descargar pero como se que esa peli es de Netflix lo que llo preguntaba si el tv Box tenía la aplicación de Netflix instalada como la tengo en mi tv sansumg
Tranquilo, que si no viene instalada, la puedes instalar desde la Play Store.

Antes que nada, mira si Netflix está certificado en la TvBox que te vayas a comprar.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Por lo que leo en google estos son compatibles.

lo de netflix solo nvidia shield y xiaomi mi box, bueno, cualquier dispositivo certificado,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk