Home

Error de registro en Palantir desde Nueva actualización OpenSPA

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Buenas días a todos, si no es el lugar adecuado para poner esto, perdonen y lo pondré dónde me digáis.

Cuando instalé la última actualización de OpenSpa y hacer la copia de seguridad pasó algo que al iniciar el terminal no hubo lista de canales, picons, temas y cccams. Tuve que empezar de 0 como un producto nuevo. Cuando puse Kodi el addons Palantir no tenía mis antiguas credenciales (ahora Diskokosmiko) y ahora da error de registro al intentar ver alguna película en el addons Palantir, que lo que no entiendo es si está caído el servidor, por qué no me deja ver otras películas de otros servidores y me da el error de registro.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hace algún tiempo que no está operativo el registro en palantir yo también llegue tarde al registro
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
La cuestión es que estaba registrado en kbagi y en Diskokosmiko y al actualizar se puso el deco como modo de fabrica.
Y claro ahora es imposible registrarse, pero Palantir tiene otros servidores para las reposiciones que están haciendo ahora con las nuevas subidas de películas, pero es que le da error de registro en todas las películas y no sé cuál sería la solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Kbagi y diskokomisko han cerrado y ya no estan operativos, y en cuanto a los problemas de palantir nos pasa a todos, es cosa de ellos, actualiza palantir e instala desde herramientas de palantir urlresolver a ver si mejora algo.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Kbagi y diskokomisko han cerrado y ya no estan operativos, y en cuanto a los problemas de palantir nos pasa a todos, es cosa de ellos, actualiza palantir e instala desde herramientas de palantir urlresolver a ver si mejora algo.
Gracias lobosnake pero creo da igual ahora mismo que estuviera o no registrado en Diskokosmiko o kbagi, el problema es que otra película de otro servidor al darle, aparece un error de registro del addons.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A mi palantir hace por lo menos un mes que me da esos problemas y no hay manera de reproducir nada, ya lo he dejado por imposible.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Como te digo el problema es de palantir, instala el urlresolver como te e comentado ya que la ultima version de palantir lo exige, de todas formas ya hace algun tiempo que no lo uso porque va como el culo tras el cierre de kbagi y diskokomisko, la mejor opcion es alfa + torrenter + scripts necesarios para torrenter, los torrenst en alfa van de lujo con torrenter incluso con pelis de mas de 15Gb.
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Como te digo el problema es de palantir, instala el urlresolver como te e comentado ya que la ultima version de palantir lo exige, de todas formas ya hace algun tiempo que no lo uso porque va como el culo tras el cierre de kbagi y diskokomisko, la mejor opcion es alfa + torrenter + scripts necesarios para torrenter, los torrenst en alfa van de lujo con torrenter incluso con pelis de mas de 15Gb.
Ok gracias por responderme y contaré si pude solucionar algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mí paladín como el culo y siempre ese error con lo cuando ya no entro.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Yo ayer probé en mi tvbox, tvchopo y bien también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: marky

draifus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2017
14
1
0
44
Mirad si tenéis el URLresolver (script) instalado y actualizado. En el repositorio de canalnereo creo que esta disponible la ultima versión.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Acabo de instalar el tvchopo como hablais bien de el y todo bien cuando lo habro para ver pelis o series despues de pasar por sus repectivas ventas cuando al final tiene que reproducir me salta ERROR CHOPO ( uno o mas elementos fallaron al reproducir, Revise el registro para obtener mas informacion a cerca de este mensaje.
Bueno os va bien o es que se ha jodido tambien, vaya es que yo por lo menos no e podido abrir nada, a no ser que tenga alguna configuracion que tocar para poner en funcionamiento.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Acabo de instalar el tvchopo como hablais bien de el y todo bien cuando lo habro para ver pelis o series despues de pasar por sus repectivas ventas cuando al final tiene que reproducir me salta ERROR CHOPO ( uno o mas elementos fallaron al reproducir, Revise el registro para obtener mas informacion a cerca de este mensaje.
Bueno os va bien o es que se ha jodido tambien, vaya es que yo por lo menos no e podido abrir nada, a no ser que tenga alguna configuracion que tocar para poner en funcionamiento.
En Telegram hay un grupo que se llama Kodi Leia, allí te podrían ayudar creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk