Home

Error de cálculo cuando se intenta grabar

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Tengo el Munt@nt 51HD 4k, con la imagen openspa (de las últimas dado que el deco tiene menos de 2 meses), la cuestión es que cuando intento grabar algo, entro en el canal, EPG, activo temporizador y, graba bastante antes del evento y termina bastante después. Si lo hago desde la imagen, en grabar evento actual (se supone que comienza y, termina cuando el evento finaliza, pues nada, graba bastante más de lo que dura realmente el evento. Esta misma tarde estaba visionando un evento, todavía no había terminado y, entro en info y en la barra inferior me dice que el evento siguiente ya se había iniciado, vamos que si estuviese grabando, lo que decía anteriormente. Antes en otro deco que tenía (no solía grabar), segundos antes de finalizar el evento que estaba visionando, salía en la barra info inferior, un aviso con el tiempo que restaba para el siguiente evento, con la imagen BH. A alguien le ocurre?, es posible con la openspa que te avise del nuevo evento unos segundos antes de terminar?
Saludos
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
La ultima parte no te la he entendido muy bien, pero a lo primero, hay un par de opciones en configurar-Grabaciones y Timeshift-Configurar Grabaciones para ponerle el margen de tiempo para que empiece a grabar antes de empezar el evento y el margen despues del evento para que deje de grabar. Esto es conveniente porque la mayoria de las veces el evento ni empieza ni termina a la hora exacta que pone en el epg.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Verifica que tienes activado ver el EIT en el EPG para tener la informacion al 100%.
Para no tener errores de 5-15 minutos en las grabaciones, es necesario hacer la descarga del EPG todos los dias.
La informacion se actualiza todos los dias.

No se si esto sera suficiente para lo que quieres, no recuerdo al 100% donde esta (Intrfaz de usuario) pues no lo uso, tienes ...
Mostrar la Infobar cuando cambia el evento
Cuando cambia el evento, salta un aviso y lo dice en pantalla.
Grabo mucho y quitando errores de informacion del EPG JAJAJAJAJJ la informacion es correcta.
Con 2 minutos por delante y 3 por detras no suelo tener problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: er_maquinista

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Gracias a ambos por vuestra ayuda, he puesto lo del tiempo antes y después, activado el EIT y activado barra info cuando cambia evento. Lo del EPG lo tengo programado para que lo actualice todos los días sobre las 03:00 horas. A ver si con estas modificaciones se aproxima.
Saludos