Home

Error cuando miro lista de canales TDT

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
Hace poco me llegó la sintonizadora TDT, la monto, sintonizo y de maravilla, me coge todos los canales, se veen los TDT HD, bien.

Reordeno los canales desde el deco, y cuando vulevo a entrar a la lista de canales los que he reordenado ya no estan!

Entonces me he dado cuenta que si estoy viendo satélite, entro a la lista de canales, me voy a los de TDT y luego salgo (como si no me interesara ninguno y quiesiera volver al canal sat que estaba viendo), me sale un mensaje de error: "error on device, please reboot" o algo así, y se me reinicia el azbox solo!!!

A alguien le ha pasado?!

Entre que mbox04 con newcs en azbox se pelean a muerte, los canales se me desordenan solos, se me cuelga con los de TDT, cortes y demás... no veas con el azbox....

Salu2!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero, yo de ti probaria a pinchar de nuevo el sintonizador. No he leido a nadie que le pase algo parecido.

Lo de desordenar canales: lo del boton rojo para ponerlos por orden alfabetico es un arma de doble filo. Deberia haber un boton para deshacer esa ordenacion y rehacerla que teniamos. En mi caso mis niñas me tienen loco con las listas de canales. Cada 2x3 me desordenan todo ¿no tendras tu tambien peques?

¿Mbox 04? Tambien tienes Mbox 06 ¿No sera que lo que no se lleva bien en Azbox es compartir dos camd? Por cierto ¿donde un manual para torpes para compartirlas?, jajaja.

Salud.os
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
Peques no tengo, tengo la mujer.... XDDD

Además de reodenarlos cojo la lista de canales y la borro, los tres archivos, y les cargo la que tenia, reinicio y siguen tal como estaban antes!!!

El manual es de magnoman:

Manual Mbox04 y 06 en azboxHD

Salu2!
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
A mi me pasaba algo parecido.
Al final lo he arreglado haciendo un "reset total" de la máquina.

Borrar plugins, canales, y desde el usb, reset application area e instalar firmware.

A partir de entonces, ningún problema.
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Se me olvidó comentar hacer un reset de fabrica antes de empezar a sintonizar o cargar lista de canales.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
stickbird dijo:
Peques no tengo, tengo la mujer.... XDDD
Salu2!
Entonces tienes la materia prima para fabricarlos ¡¡ manos a la obra !! :grin:

Gracias por el manual.

Sobre los canales: haz el formateo ese que te dice NetworkError.

Salud.os
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
NetworkError dijo:
A mi me pasaba algo parecido.
Al final lo he arreglado haciendo un "reset total" de la máquina.

Borrar plugins, canales, y desde el usb, reset application area e instalar firmware.

A partir de entonces, ningún problema.


Que FW usas?

Dices desde el usb? metes el FW en el usb y le das al menu config de instalar FW?

Y desde que hiciste eso ya puedes sintonizar y mover canales y tal?

Salu2!
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
aaom dijo:
Entonces tienes la materia prima para fabricarlos ¡¡ manos a la obra !! :grin:

Gracias por el manual.

Sobre los canales: haz el formateo ese que te dice NetworkError.

Salud.os

Si pruebas el Mbox04 y 06 simultaneo metele tb el newcs y dime como te funciona. Yo tngo problemillas con el mbox04, pero hay algunos que lo tienen con el 06 y no encuentro el qué.

Salu2!