Home

Error crítico: Kernel power 41

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
¿Alguien ha tenido este fallo en windows 7? en linux no me da ese fallo

De repente, se apaga todo el ordenador reiniciándose. Acto seguido voy al visor de eventos y me aparece el error kernel Power 41.. y me tiene hasta los mimos. Porque me lo hace de vez en cuando. Lo malo es que me lo haga cuando le meta un firm al azbox. hasta los cojones de windows
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uno de los problemas encontrados por los usuarios de ordenadores es un mensaje que muestra kernel-power 41 (63) de error. Esto es un poco confuso de texto y la búsqueda en Internet le dará montañas de información que vadear. Afortunadamente, esto es un error bastante fácil de solucionar. Si usted es un usuario de Windows y experimenta este código de error, el problema es probablemente con sus controladores de la tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido (o, a veces llamado una tarjeta de audio) es el hardware de su ordenador que le permite reproducir el sonido, y donde a menudo se conecte sus auriculares y / o altavoces externos al. El controlador de la tarjeta de sonido es una pieza de software que permite que el hardware para hablar del sistema operativo, y utilizar todas las características y funcionalidad del hardware.
La fijación de error de kernel-power 41 (63) simplemente requiere que actualice los controladores de audio. Esto es muy fácil de hacer, pero se necesita un par de diferentes pasos. Si usted nunca ha actualizado los controladores antes, no te preocupes, este artículo te llevará a través del proceso paso a paso.
La primera cosa que usted va a tener que hacer es mirar a su ordenador o portátil y averiguar la marca y modelo de la misma. Su marca es el fabricante como Dell o HP, y el modelo es una serie de números, letras o una combinación de los dos. Por ejemplo, mi equipo es un Dell XPS 12.
A continuación, para fijar el kernel-power 41 (63) de error, vaya al sitio web del fabricante y busque la sección donde tienen los controladores de la lista. Vamos a utilizar el sitio web de Dell como un ejemplo. Usted querrá hacer clic en Soporte y seleccione hogar o negocio.
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Eso lo he hecho, pero que va sigue el mismo problema. seguro que sera un driver que me esta volviendo loco.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que en Linux dudo que te de kernel power, como mucho te dará un kernel panic.