Home

Error con Zerotier

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
vu+zero4k-Openspa la ultima (7.4.011)
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Deco y version de imagen?

Salu2.
Hola "evox". Te puse mi equipo pero veo que no lo has visto(o no has tenido tiempo) Tengo un vu+Zero4k con la ultima imagen (7.4.011) .
Por cierto sabes cuando hay la nueva actualización? antes que nada estaba pensado en volver a una versión anterior instalar el Zerotier y luego actualizar. Pero si van a tener una nueva actualización , me espero.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola "evox". Te puse mi equipo pero veo que no lo has visto(o no has tenido tiempo) Tengo un vu+Zero4k con la ultima imagen (7.4.011) .
Por cierto sabes cuando hay la nueva actualización? antes que nada estaba pensado en volver a una versión anterior instalar el Zerotier y luego actualizar. Pero si van a tener una nueva actualización , me espero.
Gracias
Acabo de probar a instalar ZeroTier en VU+ Zero4K con imagen 7.4.011 y se instala sin problemas y funciona todo bien. Explicame como lo intentas instalar y que instentas instalar porque me da ke usas otro IPK diferente al de feeds.

Salu2.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Acabo de probar a instalar ZeroTier en VU+ Zero4K con imagen 7.4.011 y se instala sin problemas y funciona todo bien. Explicame como lo intentas instalar y que instentas instalar porque me da ke usas otro IPK diferente al de feeds.

Salu2.
Gracias por responder. Pues lo intento instalar directamente del apartado de plugins/extensiones.No estoy haciendo nada del otro mundo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Instalalo desde menu-panel spa-instalar/desinstalar plugins openspa lo tienes el ultimo del listado.

Salu2.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
El mismo error que he puesto antes


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
He vuelto a instalar la versión anterior y se me ha instalado. Porque? No lo sé.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
a mí para que me funcione (tengo otro deco ) lo tengo así

1 vista simple control remoto, sin marcar
2 nombre del host o IP la que me asigna zerotier
3 habilitar SSL , desmarcado Usar autentificación, marcado y puesto usuario y contraseña que tengo en el deco
y ya todo lo demas en blanco.
Así perfecto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues mi problema es que no consigo que conecte el movil,lo tenia funcionando perfectamente,pero lo tuve que formatear,ademas de cambiar el portatil,tengo el Zero conectado,el protatil nuevo,hasta un deco chino que tengo por ahi,pero el movil no hay manera.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Pues mi problema es que no consigo que conecte el movil,lo tenia funcionando perfectamente,pero lo tuve que formatear,ademas de cambiar el portatil,tengo el Zero conectado,el protatil nuevo,hasta un deco chino que tengo por ahi,pero el movil no hay manera.
Para ir descartando opciones, mira en la app zerotier que tienes instalada en el mobil, clica arriba a la derecha donde hay una llave y deja marcada la obcion "Use cellular data"

4297d70d0754f898dab8d291005ee18f.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias pero sigo igual,no aparece en la web de zerotier para que pueda darle permiso.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Gracias pero sigo igual,no aparece en la web de zerotier para que pueda darle permiso.
Me refería a la aplicación zerotier que deverias tener instalada en el mobil en cuestión

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si formateaste el móvil, tienes que instalar la app de ZeroTier nuevamente y añadir la red VPN creada con tu deco e introducir los datos. Una vez hecho esto, te debería aparecer el móvil en la web de ZeroTier para que autorices la conexión.

Si te da problemas, intenta borrar en la web el móvil para que cuando vuelvas a poner todos los datos veas que aparece un nuevo dispositivo en la lista para autorizarlo. No vaya a ser que como ya existe en la web, haya algún tipo de conflicto y por eso no te vaya...

Yo hace poco instalé la última OpenSpa en Multiboot sin borrar la imagen anterior. Al ir a conectar por ZeroTier tampoco me iba y me di cuenta (en mi caso) que me aparecía el deco 2 veces: una con la imagen vieja y otro con la imagen nueva. Y pese a que la MAC era la misma, le asignaba 2 direcciones IP diferentes dentro de la VPN...

No creo que sea lo mismo, pero podría ser un conflicto similar dentro de la VPN...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A me me paso hace muy poco al hacerme el movil una actualizacion erronea y quedarse el movil como de fabrica, y lo que tuve que hacer es borrar de el zerotier en mi pc el movil y luego instalarlo en el movil el zerotier despues agregarlo de nuevo y me dio otra ip con esa se la puse al zerotier de mi movil y active los datos y luego en dreandroid borre la direccion antigua y puse la nueva y haciendo todo estos pasos me salio funcionando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo tengo configurado en el openmultiboot en otra imagen openspa mas vieja y tengo puesto para no tener problemas la imagen de la flash vuuno4k y en la del openmultiboor le tengo puesto open-vuuno4k, cuando me conecto desde una imagen le tengo que poner la ip asignada y cuando lo hago con la otra lo mismo.
Tambien lo tengo en el tv box y funcionando perfectamente.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Yo lo tengo configurado en el openmultiboot en otra imagen openspa mas vieja y tengo puesto para no tener problemas la imagen de la flash vuuno4k y en la del openmultiboor le tengo puesto open-vuuno4k, cuando me conecto desde una imagen le tengo que poner la ip asignada y cuando lo hago con la otra lo mismo.
Tambien lo tengo en el tv box y funcionando perfectamente.
Y la calidad de imagen es la misma que en el receptor de satélite?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Me refería a la aplicación zerotier que deverias tener instalada en el mobil en cuestión

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Perdona el retraso,entendi perfectamente lo que querias decirme,el problema es que no me aparece el movil en la web de zerotier para que pueda darle permiso,solo me aparecen los dos decos,y si no le doy permiso no puedo visionar mi deco en el movil.