Home

Error con Zerotier

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Si formateaste el móvil, tienes que instalar la app de ZeroTier nuevamente y añadir la red VPN creada con tu deco e introducir los datos. Una vez hecho esto, te debería aparecer el móvil en la web de ZeroTier para que autorices la conexión.

Si te da problemas, intenta borrar en la web el móvil para que cuando vuelvas a poner todos los datos veas que aparece un nuevo dispositivo en la lista para autorizarlo. No vaya a ser que como ya existe en la web, haya algún tipo de conflicto y por eso no te vaya...

Yo hace poco instalé la última OpenSpa en Multiboot sin borrar la imagen anterior. Al ir a conectar por ZeroTier tampoco me iba y me di cuenta (en mi caso) que me aparecía el deco 2 veces: una con la imagen vieja y otro con la imagen nueva. Y pese a que la MAC era la misma, le asignaba 2 direcciones IP diferentes dentro de la VPN...

No creo que sea lo mismo, pero podría ser un conflicto similar dentro de la VPN...

Pues al final lo he conseguido,eso si lo he reseteado todo,incluido el network que tenia y creado uno nuevo,algun conflicto habria,el caso es que ya vuelvo a ver el deco en el movil.Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y makoky2

lindopulgoso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2019
14
3
0
54
he instalado la ultima imagen de openspa y he podido configurar zerotier. uso la app para ipad vu+player Hd para hacer el streaming. El problema es que al cabo de un tiempo, (despues de usarlo) no me conecta. Reinicio el ipad, le doy a conectar y ya conecta. Alguien sabe por que ocurre esto?
Y otra pregunta, aunque ya sé que no es de este hilo...jajaja
Alguien sabe como se quita la contraseña de openspa??no digo cambiarla, sino quitarla completamente
Desde Putty cuando te pida usuariole pones: root y cuando te pida pasword le pones el comando: passwd y te pedirá contraseña nueva; así lo he hecho yo en una imagen (openATV)que no tenía contraseña y me ha funcionado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OpenATV no tiene passwd, al entrar pones root y hasta el fondo.
Para cambiar la contraseña, pones passwd, te pide introducir la nueva (que no ves al teclar), le das al Enter, ahora pide confimacion de la passwd nueva, la pones y si es correcto, ya esta cambiada por la nueva.
Ahora al entrar despues de root, ya tienes que poner la nueva passwd.

Para los que tenemos problemas con los dedos (yo), abrimos un fichero.txt y ponemos la passwd que usaremos, la copiamos y asi no tendremos problemas, la pegas y listo.

Mas imagenes no tienen passwd, otras ponen openspa, mejor poner una nueva, mas seguridad contra los amigos de lo ajeno.

PD: Para dejar una imagen sin passwd, normalmente es poner de passwd 0000 (4 ceros), se admiten errores, la memoria joia.