Home

Error con Zerotier

Marianey

Presentado
Forero
20 Oct 2019
8
1
0
Hola, llevo el fin de semana intentando ver el deco para fuera de la Red, e seguido el tutorial para Zerotier y parece que todo me va bien hasta que pretendo ver el contenido pinchando en stream actual en el dreamdroid que me da ese error. En los apartados e puesto:
1. IP del deco
2. Puerto, me funciona también con el 80 y me sigue pasando.
3. Usuario y contraseña del deco, con la que se accede por ftp en filezilla.
4. IP de la Red virtual que se creó.
5. Lo tengo desactivado y sigue pasando igual.

Conectarse se conecta porque puedo controlarlo con el mando virtual y me salen las programaciones y las listas de canales. Alguien sabe que puede ser? Seguramente sea una tontería por el deco o en la app. Saludos
a95b65811e63108193be2b5fada576da.jpg
a93a468aac2f60a53659e97f6b33b9a8.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, llevo el fin de semana intentando ver el deco para fuera de la Red, e seguido el tutorial para Zerotier y parece que todo me va bien hasta que pretendo ver el contenido pinchando en stream actual en el dreamdroid que me da ese error. En los apartados e puesto:
1. IP del deco
2. Puerto, me funciona también con el 80 y me sigue pasando.
3. Usuario y contraseña del deco, con la que se accede por ftp en filezilla.
4. IP de la Red virtual que se creó.
5. Lo tengo desactivado y sigue pasando igual.

Conectarse se conecta porque puedo controlarlo con el mando virtual y me salen las programaciones y las listas de canales. Alguien sabe que puede ser? Seguramente sea una tontería por el deco o en la app. Saludos
a95b65811e63108193be2b5fada576da.jpg
a93a468aac2f60a53659e97f6b33b9a8.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Seguro que tienes activado el zerotier en el movil y conectado? no veo que tengas el icono de la llave en la parte superior, junto a la hora e icono de WhatsApp, si no conectas antes el movil nunca vas a lograr ke lo haga el dreamdroid.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
a mí para que me funcione (tengo otro deco ) lo tengo así

1 vista simple control remoto, sin marcar
2 nombre del host o IP la que me asigna zerotier
3 habilitar SSL , desmarcado Usar autentificación, marcado y puesto usuario y contraseña que tengo en el deco
y ya todo lo demas en blanco.
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Yo he podido conseguir hacerlo funcionar pero lo que no consigo es que zerotier se active despues del reinicio. Si reinicio el deco tengo que volver a meter los comandosnpor telnet. Alguien sabe como lo podria conseguir??
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
yo no he tenido que configurar nada por telnet, ademas que en el manual que hay, tampoco veo nada de telnet, pero vamos como soy un ignorante en linux, es posible que por telnet tambien se pueda.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Es que en mi versión de OpenSPA no salía para instalar el Plugin ZeroTier así que lo he hecho mediante otro manual
 

Marianey

Presentado
Forero
20 Oct 2019
8
1
0
a mí para que me funcione (tengo otro deco ) lo tengo así

1 vista simple control remoto, sin marcar
2 nombre del host o IP la que me asigna zerotier
3 habilitar SSL , desmarcado Usar autentificación, marcado y puesto usuario y contraseña que tengo en el deco
y ya todo lo demas en blanco.
Muchas gracias, pues así es como me a funcionado a mi también. Pensaba que la IP en streaming era obligatoria. Lo que me e dado cuenta es que si lo pongo en standby dándole a reposo no funciona, me salta la pantalla con el texto "playback failed" y sin embargo en la misma Red WiFi en el pc, con standby si que funciona, esto es normal que sea así?
Ahora tengo otro problema la VPN se me desconecta a los dos minutos aprox, como sale en la foto , esto se puede solucionar?

@evox el icono de VPN si aparece, es el que está al lado del icono de alarma de color blanco.

Gracias por la ayuda.
d174ea61369c1e90b2065f8de6fae9f8.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Marianey

Presentado
Forero
20 Oct 2019
8
1
0
Bueno deciros que creo que he encontrado la solución y parece que era porque tenía la aplicación para que se restringiera en segundo plano. Ahora solo me queda saber porque en standby no me visualiza, pero de momento así puede valerme. Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
he instalado la ultima imagen de openspa y he podido configurar zerotier. uso la app para ipad vu+player Hd para hacer el streaming. El problema es que al cabo de un tiempo, (despues de usarlo) no me conecta. Reinicio el ipad, le doy a conectar y ya conecta. Alguien sabe por que ocurre esto?
Y otra pregunta, aunque ya sé que no es de este hilo...jajaja
Alguien sabe como se quita la contraseña de openspa??no digo cambiarla, sino quitarla completamente
 

Austrapede

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2020
19
1
0
43
he instalado la ultima imagen de openspa y he podido configurar zerotier. uso la app para ipad vu+player Hd para hacer el streaming. El problema es que al cabo de un tiempo, (despues de usarlo) no me conecta. Reinicio el ipad, le doy a conectar y ya conecta. Alguien sabe por que ocurre esto?
Y otra pregunta, aunque ya sé que no es de este hilo...jajaja
Alguien sabe como se quita la contraseña de openspa??no digo cambiarla, sino quitarla completamente
Te recomiendo para ipad vuplustv. El ipad tiene una limitacion de memoria en apps no actualizadas en segundo plano.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Tururu. Leyendo ayer al final lo vi...!
Por lo que acabo de leer es solo para versiones en adelante a la 7.4
No habría ninguna forma de instalarlo en la 7.3.11?
No se podría extraer el .ipk de la 7.4 para instalarlo en la 7.3.11?
Algunos compañeros usan viejas versiones que corren por la red, que recuerde, alguno comento que al actualizar, toco cambiar a esta version.
Si quieres jugar, y reconvertir, siempre se buscan voluntarios, para esto y tambien para los skin.

Decide, actualizar y ser asimilado por el colectivo.
Star-Trek-Assimilate.gif

Tener una version vieja supone, quedarte donde estas y disfrutar sin mas, no pedir adaptar lo demas a lo que tienes.
Toca aprender como se hace con paciencia.

Es lo malo de querer adaptar Openspa con lo que te gusta de BH.
Lo mas sencillo es continuar con BH y meter las cosas de openspa que te gustan, ya veras la ayuda que tiene en su foro.
:leer:jojojo
Foro de BH (Black Hole) <== Pica aqui con el raton y suerte.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Algunos compañeros usan viejas versiones que corren por la red, que recuerde, alguno comento que al actualizar, toco cambiar a esta version.
Si quieres jugar, y reconvertir, siempre se buscan voluntarios, para esto y tambien para los skin.

Decide, actualizar y ser asimilado por el colectivo.
Star-Trek-Assimilate.gif

Tener una version vieja supone, quedarte donde estas y disfrutar sin mas, no pedir adaptar lo demas a lo que tienes.
Toca aprender como se hace con paciencia.

Es lo malo de querer adaptar Openspa con lo que te gusta de BH.
Lo mas sencillo es continuar con BH y meter las cosas de openspa que te gustan, ya veras la ayuda que tiene en su foro.
:leer:jojojo
Foro de BH (Black Hole) <== Pica aqui con el raton y suerte.
Creo que no... siempre he usado openatv y blackhole... y creo que como tengo ahora mi deco con la OpenSPA es perfecto... salvo los skins... que es la parte que menos me gusta de OpenSPA. Pero como digo, seguiré con ella...!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que no... siempre he usado openatv y blackhole... y creo que como tengo ahora mi deco con la OpenSPA es perfecto... salvo los skins... que es la parte que menos me gusta de OpenSPA. Pero como digo, seguiré con ella...!
Joer, y el skin waves2 te gusta más que los que tenemos nosotros? Vamos, que pa gustos colores jeje.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Joer, y el skin waves2 te gusta más que los que tenemos nosotros? Vamos, que pa gustos colores jeje.
Si.. lo siento. Es lo que no me gusta de Openspa, los Skin. Pero como bien dices, para gustos los colores...
Ahora, poder instalar desde el repositorio ZeroTier... para mi es de las cosas más valiosas de la imagen. Antes usaba Blackhole y Openatv, ya me parece que ya nunca mas...!
Arriba Openspa!!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola, tengo un problema -No puedo instalar el Zerotier.

zerotier.jpg