Home

Error con cartel INFORMATCON

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Bueno estoy un poco ya agobiado con este cartel que me sale y se reinicia el deco a alguien mas le sucede.

INFORMACION
-------------------
PROBLEM OCCURRS ON THE SYSTEM
PLEASE REBOOT YOUR SYSTEM

ACEPTAR

Este cartel lo ace cuando enciendo el decodificador eh formateado lo eh dejado virgen ya el deco muchas veces y nada cuando le da la gana salta ese error y se reinicia para mi problema de firmware.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
bawin dijo:
Bueno estoy un poco ya agobiado con este cartel que me sale y se reinicia el deco a alguien mas le sucede.

INFORMACION
-------------------
PROBLEM OCCURRS ON THE SYSTEM
PLEASE REBOOT YOUR SYSTEM

ACEPTAR

Este cartel lo ace cuando enciendo el decodificador eh formateado lo eh dejado virgen ya el deco muchas veces y nada cuando le da la gana salta ese error y se reinicia para mi problema de firmware.

Ya somos dos, yo se lo achaco a las listas de canales, aunque no estoy seguro.

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
ami me pasa igual y a otros users igual mas de lo mismo cada 24h. cada 2 dias mas o menos me sale el cartelito ese

M

morfeoplus

Invitado
Ese error lo noté yo una vez probé la beta 4348 , el deco se volvio loco , volvi a la 4295 y con el paso del tiempo se ha ido estabilizando.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si no recuerdo mal es por culpa de las listas de canales, por estar en un canal actualizar y que ese canal no este en la lista nueva, o por lo menos algo asi me paso un par de veces.