Home

Error azul al descargar cccam en versión 7.4

Apctva

Presentado
Forero
19 Oct 2019
7
2
0
42
Buenos días, tengo el H9S e instalo la imagen 7.4 todo bien, pero cuando voy a descargar cccam me sale un pantallazo azul y se reinicia el deco. Alguna solución para esto? Gracias
 

Apctva

Presentado
Forero
19 Oct 2019
7
2
0
42
Muchas gracias, voy a intentarlo, aunque soy muy novato en esto y no se si voy a dar con ello.
Gracias
 

Apctva

Presentado
Forero
19 Oct 2019
7
2
0
42
Tan solo tienes que instalar el skin MetrixJR, reiniciar y arreglado.
Lo he hecho, y termina por salirme error azul cuando intento poner un backup de lista de canales (de la versión 7.3); además no me reconoce el disco duro que tengo y que con la 7.3 sí que me funciona para grabar, timeshift etc.
Entre otras cosas quiero poner la versión 7.4 sobre todo para poder ver el deco desde fuera de casa con zerotier, ya que no puedo ponerme it pública fija con Lowi, y no se que otras maneras puede haber. He leído los tutoriales para El streaming fuera de la red pero no se si tengo opción con La 7.3, si este deco deja más opciones, etc.
mil gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo he hecho, y termina por salirme error azul cuando intento poner un backup de lista de canales (de la versión 7.3); además no me reconoce el disco duro que tengo y que con la 7.3 sí que me funciona para grabar, timeshift etc.
Entre otras cosas quiero poner la versión 7.4 sobre todo para poder ver el deco desde fuera de casa con zerotier, ya que no puedo ponerme it pública fija con Lowi, y no se que otras maneras puede haber. He leído los tutoriales para El streaming fuera de la red pero no se si tengo opción con La 7.3, si este deco deja más opciones, etc.
mil gracias
Espérate a que salga la 7.4.002 que no tardará mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: Apctva