Home

error al instalar oscam desde los pluguins de openspa

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola me pasa con varios vu , es que desde descargas de openspa me bajo oscam pcsc en concreto el 11487 y al instalarlo me sale este mensaje d error información proceso finalizadose a detectado ERRORES durante la instalación revise el log de instalación para mas información log de instalación en :
/tmp/dwn_install:openspa.log
en este tmp sale esto
opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-pcsc-armv7_1.20_svn11487-r0_all'
Collected errors:
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for cam-oscam-pcsc-armv7:
* pcsc-lite * pcsc-lite-lib (>= 1.8.8) *
* opkg_solver_install: Cannot install package cam-oscam-pcsc-armv7.
sabéis porque no me instala el oscam
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
hola me pasa con varios vu , es que desde descargas de openspa me bajo oscam pcsc en concreto el 11487 y al instalarlo me sale este mensaje d error información proceso finalizadose a detectado ERRORES durante la instalación revise el log de instalación para mas información log de instalación en :
/tmp/dwn_install:openspa.log
en este tmp sale esto
opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-pcsc-armv7_1.20_svn11487-r0_all'
Collected errors:
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for cam-oscam-pcsc-armv7:
* pcsc-lite * pcsc-lite-lib (>= 1.8.8) *
* opkg_solver_install: Cannot install package cam-oscam-pcsc-armv7.
sabéis porque no me instala el oscam
saludos
Dime que decos en concreto y que version de imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Lo he probado en VU+ uno4k se y ningun problema, tendras que darme mas datos.

pcsc.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola me lo hace com la ultima imagen openspa i el vusolo4k i vu duo2 el oscam co pscs y si lo instalo por ipk no hay poblema
saludos
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
hola me lo hace com la ultima imagen openspa i el solo4k i duo2 el oscam co pscs y si lo instalo por ipk no hay poblema
saludos
Y ese ipk que instalas y no te falla, de donde lo has bajado.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Yo hay no veo nada actual, pero vamos que da igual, estas usando ipk´s de terceros no los compilados para openspa con lo que no me sirve, mañana probare en el duo2 para salir de dudas, si estas mezclando oscam de aqui y de alla lo mas problable es que sea problema tuyo, mañana te dire.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
He estado mirando y tanto el solo4k como el duo2 tienen en los feeds las dependencias que no se te instalan segun el error del primer post
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for cam-oscam-pcsc-armv7:
* pcsc-lite * pcsc-lite-lib (>= 1.8.8) *

pcsclite.jpg pcsclite2.jpg

Prueba en alguno de los dos a instalar esas dependencias desde telnet haber que te responde.

opkg install pcsc-lite pcsc-lite-lib

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola , e mirado de instalar el opkg install pcsc-lite pcsc-lite-lib , pero no se me instalo ,hago otra prueba de instalar imagen limpia i oscam normal i me la coge i funciona
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Y que responde por telnet cuando intentas instalar las dependencias?, el oscam normal no las instala solo el pcsc.

Salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
He probado en vu duo2 con openspa 7.3.005 y oscam-pcsc 11487 se instala perfectamente sin ningun tipo de error en las dependencias. Con esto queda claro que es algun problema tuyo, seguramente por meter otros ipk, si puedes haz instalacion limpia y prueba, capturas de los errores ayudarian si vuelven a darse.

Salu2