Home

error al instalar desde el repositorio

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
buenas gente.resulta que tenia instalada la oscam 11704 y he actualizado a la 11711 pero quiero volver a la anterior,pero al hacer la instalacion desde la propia imagen me da un error que traducido quiere decir que la 11704 ya esta instalada y que por eso no me la instala.lo he intentado tambien mediante un archivo .ipk y tambien me da un error.tambien he desistalado manualmente todas las versiones de oscam y los archivos de configuracion pero estamos en las mismas.al entrar en descargar openspa e ir a la oscam 11704 esta marcada ya con una señal verde como que esta instalada y por eso no me deja...alguna solucion para borrar de la memoria del la imagen lo que ya esta instalado pero se ha borrado???? otra forma seria instalar la oscam manualmente pero solo la encuentro en archivos .ipk,que tampoco me deja instalarla,pero no encuentro ninguna pagina de donde descargar los binarios de oscam....
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Prueba reiniciar enigma y luego reinicia el receptor... En principio debería bastar para borrar la "memoria"...

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Boton azul luego herramienta desinstalacion ipk / cams
Desinstalas los oscam y luego ya podras instalarlos de descargas Spa. Las config no las borra ni sobreescribe.

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Si no ha borrado nada, también tendra a opcion de volver a la otra version desde el Camd-Mansger
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
de esta forma me ha dejado desistalar las camd pero ahora solo me deja instalar las camd de descarga spa.si me bajo una camd en .ipk no me la instala y antes si.hace unas semanas instale la oscam 11704 con un ipk y ahora cuando lo intento me dice "instalados 0 paquetes con 0 errores"me he vuelto a descargar la misma oscam por si se habia corrompido el archivo que guardaba pero nada,no deja instalar.sin embargo si lo intento con otro ipk de una version superior a la 11704 si que deja,,,,