Home

Error al Instalar 7.4.001

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Vamos a ver, que se leer y entiendo lo que le leí a JR. Cuando digo que no encuentro los plugins por ningún lado, me refiero a que los busqué para descargarlos y no los encuentro en descarga de Plugins, ni en ningún otro lado, dime donde los puedo localizar y muerto el perro se acaba la rabia..... a ver si tu ahora me lees a mi y entiendes lo que yo te estoy diciendo, que es lo mismo que puse antes a JR. Saludos

Pues cuando te dicen "El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado" y respondes "que ya tengo memoria, que por falta de memoria no puede ser", da la sensación de que no lo has entendido... vamos.., al menos eso me parece a mi.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Bueno pués visto que el skin Blackmoderm es el crea el conflicto con zerotier, me doy cuenta que tambien provoca lo de las capturas que ayer os subí es decir que parece que el skin hace que desaparezcan ese plugin y tambien al error que sale igualmente y que os puse en las capturas, ya que con el skin que trae la 7.4 no salen esos errores. En cualquier caso espero que cuando buenamente se pueda podais arreglar esos problemillas con ese skin, ya que es muy bonito por lo menos para mi y sin menospreciar los demás que tambien son muy chulos, pero ya sabeis, para gustos colores... Saludos amigos y gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu