Home

Error al Instalar 7.4.001

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes. Pues como digo en el titulo me da error al cargar la nueva actualización 7.4 en principio creo que puede ser por falta de memoria de mi vu+zero, porque me di cuenta de que esta actualización es mas grande que las demás. Intente hacerlo con flhasonline con la anterior que era la 7.3.011 y fué imposible, le metí un backup que tengo con la 7.3.008 y desde ahí si que me la instaló, pero no me deja meter los picon de evox ni cambiar a otro skin que es el Blackmoderm de el duque. En definitiva que me está dando problemas y no puedo instalarla y dejarla con todos lo que os he comentado anteriormente. Ya me direis si es por lo de la memoria del "criticado" vu+zero. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo primero es mirar como vas de memoria flash ya que no somos adivinos. Los picons supongo que los instalas en usb no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no se si sera lo que comentas, si es asi es porque tendras muchos plugins puesto quita lo que no uses y sino mirate por el foro que hay un plugins para pasarlos a una memoria externa o mirate el openmultiboot.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola Jr. de memoria creo que mal porque está al 98% una vez instalados todos los plugin y los picon no los tengo en el usb, porque creia que la ruta solo podia ser en usr/share/enigma2 y ahí es donde están.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues empieza a eliminar cosas de la memoria interna empezando por los picons, y los plugins los que uses y si son muchos mirate lo que te e comentado antes.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues la verdad es que seguramente habrá Plugins que ni utilizaré, pero sinceramente son los que tengo desde que puse openspa hace ya años y cierto es que algunos no se ni para que són.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues la verdad es que seguramente habrá Plugins que ni utilizaré, pero sinceramente son los que tengo desde que puse openspa hace ya años y cierto es que algunos no se ni para que són.
Empieza por los picons sacándolos de la flash y poniéndolos en USB, y ya liberarás más de 10 Mb. Los plugins, como dice paztero, solo los que necesites, el vu zero es un deco con solo 256 Mb de flash y ya va muy justo con las nuevas imágenes.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Empieza por los picons sacándolos de la flash y poniéndolos en USB, y ya liberarás más de 10 Mb. Los plugins, como dice paztero, solo los que necesites, el vu zero es un deco con solo 256 Mb de flash y ya va muy justo con las nuevas imágenes.

Gracias JR. Así lo haré a ver si consigo instalar la 7.4 si problemas. intentaré ver que plugins no me hacen falta. Saludos
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Tengo ese mismo deco y actualizado online sin problemas, eso si tengo una memoria de 64gb con 3 particiones, swap, otra para plugin y picon y otra para las grabaciones, todas creadas en su día desde el deco (ext4)... saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes. Aquí os dejo las dos fotos con los errorres, que me da lanueva actualización de la imagen en la 7.4.

https://i.postimg.cc/h4Tyb7DD/Whats-App-Image-2019-10-01-at-12-13-46.jpg

https://i.postimg.cc/sDRVwS5w/Whats-App-Image-2019-10-01-at-12-13-47.jpg

Uno en cuando accedo a los plugins instalados y otr cuando accedo a traves del panel spa a descargas.

Espero me podais decir a que puede ser. Tengo un vu+zero.

Y como he comentado en otro post el Zerotier no logro conectarlo.

La he liberado memoria quitando algun plugin y pasando al usb los picon.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado debido a la falta de flash disponible. Has mirado ahora cuánta flash te queda?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado debido a la falta de flash disponible. Has mirado ahora cuánta flash te queda?
JR ahora hay memoria porque está al 68% y ademas busco ambos plugins y no los encuentro por ningún lado, con lo cual por la memoria por lo menos no es, vamos creo yo... Ya me dices. Un saludo
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
ademas en la primera foto el mensaje si te fijas dice algo de el programa no existe para el item #11 y al final del error otra cosa que no tengo ni idea de lo que puede ser
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
ademas en la primera foto el mensaje si te fijas dice algo de el programa no existe para el item #11 y al final del error otra cosa que no tengo ni idea de lo que puede ser
Pues ya te lo dice @JR : "El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado" y tu dices "busco ambos plugins y no los encuentro por ningún lado", creo que queda claro.
Q
ue el motivo sea falta de memoria u otro.. ya es otra cosa.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues ya te lo dice @JR : "El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado" y tu dices "busco ambos plugins y no los encuentro por ningún lado", creo que queda claro.
Q
ue el motivo sea falta de memoria u otro.. ya es otra cosa.

que ya tengo memoria, que por falta de memoria no puede ser
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo empezaria desde cero y sin poner copias de nada y veras como te funciona.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
que ya tengo memoria, que por falta de memoria no puede ser

Tu es que no lees nada o es que realmente no entiendes lo que lees??

Copio y pego lo que te he puesto.. a ver si ahora.... "
Pues ya te lo dice @JR : "El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado" y tu dices "busco ambos plugins y no los encuentro por ningún lado", creo que queda claro.
Que el motivo sea falta de memoria u otro.. ya es otra cosa.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tu es que no lees nada o es que realmente no entiendes lo que lees??

Copio y pego lo que te he puesto.. a ver si ahora.... "
Pues ya te lo dice @JR : "El fallo que te da es porque el plugin seguramente no esté instalado" y tu dices "busco ambos plugins y no los encuentro por ningún lado", creo que queda claro.
Que el motivo sea falta de memoria u otro.. ya es otra cosa.

Vamos a ver, que se leer y entiendo lo que le leí a JR. Cuando digo que no encuentro los plugins por ningún lado, me refiero a que los busqué para descargarlos y no los encuentro en descarga de Plugins, ni en ningún otro lado, dime donde los puedo localizar y muerto el perro se acaba la rabia..... a ver si tu ahora me lees a mi y entiendes lo que yo te estoy diciendo, que es lo mismo que puse antes a JR. Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si eran plugins del panel de plugins seguramente consten como instalados aunke no lo esten, vete a borrar plugins los buscas y si estan los borras y luego te saldran para instalar.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo