Home

Error al inicializar disco duro de 1 TB interno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola me da un error al inicializar el disco duro,he probado con varias imagenes y sale el error,si puedo subir la foto la subo y haber si me podeis ayudar.Error DISCO DURO.jpgGracias
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Gracias ,y como lo hago con el mando del deco o como se hace?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y no habria una posibilidad o algo para que funcione con extfat o algo asi , es que tengo un hd de 5 tb y no se como hacerlo funcionar
Como no des mas datos, pues NPI (Ni Puta Idea).
El compañero no puede inicializar el disco y se le hacen unas recomendaciones.

Sueltas esta consulta, usar extfat con un disco de 5TB.
Pq lo quieres usar fuera del deco? si puedes, mejor realiza la consulta en un nuevo post para no enmierdar este con 2 temas/2 problemas con 2 soluciones diferentes.
.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Mira esto por si te sirve de ayuda
Gracias compañero pero estoy usando OpenPli es diferente el menu de opciones del disco duro interno.
Tu manual dice:
En la lista de dispositivos, apretar el botón amarillo del mando (Inicializar). Mucho cuidado con esta opción, ya que se formatea el dispositivo y borra todos los datos. Te deja el dispositivo en formato Linux ext3

Creo que fue lo que hice y salio bien pero el mismo dia cambie a otra version de la imagen OpenPli mas actualizada y ya empezo ese error,gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Gracias compañero pero estoy usando OpenPli es diferente el menu de opciones del disco duro interno.
Tu manual dice:
En la lista de dispositivos, apretar el botón amarillo del mando (Inicializar). Mucho cuidado con esta opción, ya que se formatea el dispositivo y borra todos los datos. Te deja el dispositivo en formato Linux ext3

Creo que fue lo que hice y salio bien pero el mismo dia cambie a otra version de la imagen OpenPli mas actualizada y ya empezo ese error,gracias.
Entonces no creo que te puedan ayudar aquí este foro es de openspa
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Hola me da un error al inicializar el disco duro,he probado con varias imagenes y sale el error,si puedo subir la foto la subo y haber si me podeis ayudar.Ver el adjunto 27210Gracias
tienes errores escribiendo la tabla de inodos, estos se identifican con un numero entero y es el que te hace acceder a los archivos que tengas dentro del disco duro.
en resumen, cuando existe este tipo de errores se pueden pasar comandos linux para reparar y arreglar estos inodos, pero no te recomiendo que esta sea tu labor, lleva el disco a una tienda de informática y le explicas el error, ellos deben saber el protocolo a seguir, sería volcar tu contenido previamente para que no pierdas nada ( posiblemente pierdas algun archivo que este identificado por dicho inodo ) y luego volcar de nuevo tu contenido multimedia en el disco una vez que hayan podido reparar el disco.
 
  • Me gusta
Reactions: Body
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.