Home

Error al hacer backup

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Estoy intentando hacer un backup de mi nuevo H9combo con todo lo que he instalado y configurado y me sale siempre éste error,he probado en varios pendrive y en el Hdd interno de 1 Tb que he puesto. Adjunto foto. No sé porqué será

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Metiendo los datos en san google traductor, esto sale.

Probable causes could be wrong back-up desination no space left on back-up device no writeng permission on back-up device.
------------
Las causas probables podrían ser un destino de respaldo incorrecto, no queda espacio en el dispositivo de respaldo, no tiene permiso de escritura en el dispositivo de respaldo.

Si puedes poner una foto de mejor calidad por supuesto, de ......
Menu, sistema, informacion, baja hasta Almacenamiento.
Desde openwebift lo que se ve en el deco (captura de pantalla).
Asi el resto puede que vea el problema.

Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
En cuanto pueda saco las fotos pero tanto los Pen como el Hdd están con mucho espacio libre, ósea por espacio no es. La imagen la subí a través de postimage. Muchas gracias Tururu
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes poner lo que quieras, pero el aviso del problema es claro. @Cholo
Que tenga mucho espacion el usb-pen/disco duro es lo de menos si no esta bien configurado, no lo podra usar.
Recuerda, el deco es como un ordenador, es muy rapido, pero es tonto, no sabe usar el disco de 8TB por ejemplo y si, es cierto que tiene mucho espacio, pero el no lo sabe.
Como no queda claro que esa parte la controles, por eso con la foto se puede ver el problema.
Recuerda que tambien puedes hacer Backup al USB-pen configurado como un usb siempre que tenga un fichero (backupstick.txt) sin nada dentro.
Si no lo tiene, pues mas de lo mismo, no podras hacer backup al usb.
Como esta indicado en la wiki del foro.

Si no aportas mas datos, toca usar el sistema estandar para ver el problema mas a fondo.
Pitonisa-T.jpg
. Año nuevo y con las pilas viejas del año pasado.
risa.gif
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
El tema informático lo controlo bastante y por eso entiendo menos que unos pendrive que estoy harto de hacer backups en ellos y jamás he tenido ningún problema y con espacio de sobra con backups incluso dentro de la carpeta media que es donde crea el backup y no me deje hacer un backup. No sé, seguiré indagando
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tema informático lo controlo bastante y por eso entiendo menos que unos pendrive que estoy harto de hacer backups en ellos y jamás he tenido ningún problema y con espacio de sobra con backups incluso dentro de la carpeta media que es donde crea el backup y no me deje hacer un backup. No sé, seguiré indagando
Gracias por la informacion extra.

OK, perfecto entonces, ya sabes mas que yo (cada dia se menos, joia memoria), sin tener en cuenta otros problemas del deco.
Si tienes mas dudas, pues como siempre, La wiki del foro <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
No sé si será problema de la última imagen o qué pero en otro H9combo me pasa exactamente lo mismo, al hacer el backup completo me da el error que sale en la foto de arriba, aunque luego en Pen la imagen está completa con casi 300 MB porque tengo metido Kodi con muchos addons al entrar en multiboot y seleccionar la imagen da error en la carga porque supongo que no está bien hecha al saltar el error. No sé sí alguien con H9combo , con la 7.4.003 ya modificada con lo del audio y que tenga Kodi instalado puede probar si hace bien el backup
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
hoy me llega un receptor igual que ese,lo intentare hacer el backup y os digo saludos.