Home

Error al descargar cccam desde el Panel descargasOpenspa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
46
Buenas tardes y gracias de antemano por su interés.
Estoy intentado descargar la cam-cccam 2.3.2. por ver si va mejor que la que tengo actualmente (2.3.0) la cual llevo utilizando varios años y siempre me ha ido bien, aunque ahora debido a los continuos cortes, en algunos casos estos cortes son de varios minutos, me gustaría cambiar a ver si me funciona algo mejor.Parece ser que es algo relacionadocon los certificados aunque no lo tengo claro.
Mi versión Openspa es 7.4.014, se que es una versión un poco antigua pero es que me funciona muy bien.
Mi deco es un Vu+ SOLO2, que también tiene sus años (creo que cuatro).
Aunque como he comentado antes todo me funcionaba bien hasta hace un par de meses.
Os adjunto capturas de pantalla, muchas gracias de nuevo por sus respuestas.


1646757593114.jpg


1646756919174.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: daunepe

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Lee por aquí a ver si te ayuda.

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por mucho que cambies la versión de cccam no van a mejorar los cortes. Si te abonas verás como no hay cortes.
 

Miguelo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2017
24
5
0
46
Buenas tardes, muchas gracias malavida, he entrado por ftp he borrado el archivo que ponia y ya he podido bajar la 2.3.2.
Ahora voy a probarla a ver como funciona.
Gracias de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El cambio como dice JR no soluciona el problema, pero se pasa la tarde mas rapido.
ya he podido bajar la 2.3.2.
Ahora voy a probarla a ver como funciona.
Espera que pulsen el boton del panico para la prueba, si no lo hacen, pues todo, todo, todo ok.
risa.gif


Boton_panico.png
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La mejor cccam sin duda 2.3.2 y si tienes cortes pues ya sabes de donde vienes si no tienes plastico, esto esta mas que hablado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.