Home

Error al copiar de hdd a hdd usb

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
39
4
0
49
Buenas noches.
Al copiar por gestor o directamente desde media no me deja copiar con el mensaje error .Tengo Vu uno 4 k se con openspa 7.5.005. Adjunto foto.
73b7ba7beeb84ca2b947451cbedf6a38.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
39
4
0
49
También he observado que cambiando la ruta de grabación al media/sdb/movie/ en opciones de grabación noe permite grabar en directo .Tampoco con trmporizador.En Hdd interno no hay problema ,pero grabaciones de hdd a sdb no puedo copiar ni mover .Antes si funcionaba bien .Alguna idea que ha podido pasar.
120c713adb6ea1faa7347c90d3188652.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.351
617
0
También he observado que cambiando la ruta de grabación al media/sdb/movie/ en opciones de grabación noe permite grabar en directo .Tampoco con trmporizador.En Hdd interno no hay problema ,pero grabaciones de hdd a sdb no puedo copiar ni mover .Antes si funcionaba bien .Alguna idea que ha podido pasar.
120c713adb6ea1faa7347c90d3188652.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No sé si este mensaje podría ser porque tuvieras el sintonizado ocupado visionando/grabando un canal y no te permitiera ver/grabar otro.

¿Qué deco y cuantos sintonizadores tiene?
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
39
4
0
49
De sintonizadores hay 8 es decir 6 para dar 2 para tdt.Es un VU uno 4 SE .Esto de sintonizadores está todo en orden .No hay temporizadores puestos ,tampoco en este momento estoy grabando.Mas si el SAT o tdt está grabando en hdd sin problemas pero cuando me voy a media para mover alguna grabación del hdd al hdd usb para liberar espacio en hdd principal me da este mensaje de error entrada salida.Pero cuando quiero grabar en grabación instantánea me sale el mensaje de sintonizadores.tanto en tdt como en SAT.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tirando de la memoria, el tema de grabaciones en la ruta media/hdd/movie/ esta comentado desde hace años que es la que le gusta a enigma2.
Otras rutas dan problemas.
No se como tendrás montado el usb, pero mejor en media/usb/
En sdb nunca mire que tal funciona la verdad, si dices que te funcionaba antes, perfecto, yo ni idea, nunca lo use.
Toca preguntar, el usb-pen donde pones lo grabado, esta en ext3, ext4 o NTFS, lo digo no sea que este en Fat32 y de error por el tamaño del fichero que intentas grabar/copiar.
Como estas con OpenSPA 7.5.005, poco mas, los demás ya estamos en OpenSPA 8.3.006.

"De sintonizadores hay 8 es decir 6 para dar 2 para tdt".......Entenderé que tienes 8 tuner sat (estos fijos) y 2 tuner extras por usb-tdt, total 10.

PD: Usando media/hdd/movie/ o media/usb/ no da problemas (en montaje fijo).
.