Home

error al conectar el segundo server

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cita de chero
Publicado el 25 January 2012 - 07:09 PM

Pues eso, tengo dos server en casa, son los dos dentro de la misma red. Le pongo la primera linea y sin problemas y al poner la segunda linea y darle a inicio me da un error y no puedo conectar. He comprobado todo y no veo ningun error, las dos url son la ip privada de cada uno de los decos. No se si poniendo mi direccion no-ip servira, pero mi direccion es en minusculas y en el deko no veo como ponerlo en minusculas y no estoy seguro si funcionara o no, la verdad.

un saludo


cita de mecha
cuando el server es en la misma red local, si pones la cuenta no-ip suele dar problemas de conexión, lo mejor en tu caso es la ip local del server.
revisa bien los datos, y si te falla prueba a cambiando con otro nombre y clave de usuario, incluso cambia el puerto compartido.


cita de marky
seguro que la contraseña la estas poniendo en mayusculas ami me paso eso
cuando tengas el editor abierto con boton amarillo selecionas mayusculas y minusculas


cita de chero
pues lamentablemente la url la pongo con la ip privada, no con la cuenta no-ip y la contraseña para no confundirme son solo numeros... jejeje, lo que voy a probar es a poner la cuenta no-ip ahora que se como se pone minusculas, jajaja...


cita de mecha
a mi con el GM9080 poniendo la cuenta no-ip ó dyndns, no me conecta a otra IP dentro de la misma red local, ni incluso poniendo como destino la puerta de enlace del router, porque a fin de cuenta el router detecta que la petición procede desde dentro de la red local y solo redirige al puerto TCP del server las peticiones que proceden de fuera de la red local.
La unica forma que me funciona dentro de la misma red es poniendo la ip particular del server y el puerto que tiene habilitado para compatir.

Prueba a cambiar el orden de las lineas, a ver que sucede.


cita de chero
pues no ha habido manera de conectar los dos a la vez y los he cambiado de orden y se me conecta al que antes estaba como segundo server y que ahora esta como primero... asi que si teneis alguna idea me lo decis. He probado con cuenta no-ip, ip privada y nada... supongo que tendre que elegir entre una card y otra, ya que tengo dos card diferentes en cada deco.


cita de mecha
entonces, parece que el firm solo admite el primer server...
si con otra version del firmware no se te soluciona, enlaza un server con el otro con una Nline, y este deco cliente lo conectas al server que comparte las dos tarjetas.


cita de chero
tengo el que viene puesto de la tienda 2.15B8, a ver si busco otro que me sirva para mis fines...
cita de Fundidun
Solo se tiene un firmware emulador y ese vale para lo que estas haciendo, el problema lo tienes en la manera de configurar tu red interna, en el server tienes que poner tu ip local y tu puerto 127.0.0.1

Es mas concepto de redes que de software tu problema


cita de chero
No se exactamente a que te refieres con eso... he puesto 127.0.0.1 como direccion url a ver si asi se solucionaba, pero tampoco, Tambien he pensado en meterle una N directamente y una C. Me voy de puente que en Zaragoza es fiesta el lunes, el martes espero volver con ideas renovadas y hacerlo funcionar.

un saludo


cita de hperez
Yo he conseguido conectar el deco usando dos clientes newcamd y parece que va bien. Aunque en realidad se conectan al mismo servidor, pero por puertos distintos.

Por cierto, no entendía porqué había que ponerle dos puertos en la configuración hasta que me he dado cuenta de que los dos puertos especifican una lista de puertos a conectarse, o sea que si el primero es el 11000 y el último es el 11007, se conectaría al 11000, 11001, 11002... 11007. Lo he probado, pero parece que si se usan muchos puertos no anda muy bien (cortes).


cita de Fundidun
Solo permite hasta 4 puertos con esa configuración que indicas hperez, testea lo que te digo y dime si ya te mejora la cosa


cita de mecha
hpered para conectarse a un mismo server por newcamd, se utilizan puertos distintos porque cada puerto es para una tarjeta ó caid, por ejemplo 11000 para 0100 y 11001 para 1810, si pones dos ó mas puertos para un mismo caid, no tiene sentido y por eso quizas no te vaya fino.