Home

eror openspa latest

wahyura

Presentado
Forero
16 Feb 2016
6
2
0
48
Intento poner esta imagen, pero simplemente detenerme en el logotipo ... ¿es la solución?
SOLO 4K
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
This image runs perfectly in mi solo 4k, try another pendrive and re-flash.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
And write in english if you can, sometimes google translations are not good and maybe we can understand better your request. Try what oscar_fl has told you, and if problem persists, try to log the starting with telnet session and this commands:

init 4
enigma2

Then copy here the output.
 

Kuko

Presentado
Forero
25 May 2016
5
0
0
31
Tengo que probarlo, a ver uno de estos findes si me deja la familia
 

DARKDEVIL

Presentado
Forero
1 Jun 2014
4
0
0
40
Hola compañeros, mismo problema por aquí pero por lo que he visto no solo pasa en esta imagen también en la anterior es decir hay algún problema con las versiones 7.2.002 y 7.2.003. De la versión 7.2.001 para atrás sin ningún problema.
También dispongo de un vu duo 2 y mismo problema con las dos últimas versiones.

Decir que he probado en ambos dispositivos tanto por usb como actualizando online partiendo de una versión anterior como es el caso de la 7.2.001 y siempre el problema es el mismo una vez cargada la imagen al reiniciar logo en pantalla y luego imagen en negro.

Un saludo!!
 

DARKDEVIL

Presentado
Forero
1 Jun 2014
4
0
0
40
Hola a toda la comunidad,

¡Primero feliz año nuevo!

acabo de retomar el tema para intentar instalar la última versión openspa-7.2.003 o la anterior tanto vía flash online como vía usb, y ya se porque se queda la pantalla en negro una vez cargado el nuevo firmware y es por el cable de red, si el cable de red no se encuentra conectado al Vu en el momento de reiniciar no sale el asistente iniciar de instalación sino que se queda la pantalla en negro.

Yo tenía el vu conectado por wifi y ha sido ponerle el cable de red, reiniciar y ahora ya me sale el asistente de instalación inicial, he vuelto a probar a quitar el cable a reiniciar y nuevamente pantalla en negro.

Para cualquiera que tenga el mismo problema conectar el cable de red con conexión a internet ya que parece que es necesario que nuestro vu tenga internet para realizar la instalación inicial.

@aaron1988 comprueba si el problema es el mismo.

Un saludo!!