Home

Equipo congelado

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
En otros post comente como configurar el tema de la hora para no tener problemas si la tomas del satelite.
Algunos dan la hora mal y es un problema, tambien lo comente desde el problema con la hora en el Qviart Lunix3 4K.

Desde que prepare uno a un amigo, sin problemas, ni vi el problema del reloj. :cool:

Configuracion que tengo en todos los decos.

Configuracion-hora.png


PD: Por 260€uros (configuracion que pido para los amigos+disco dentro), el que mas me gusta, para gustos los colores, como siempre.
Turu! He hecho esto que comentas y a mi se me sigues adelantando la hora. ¿Que podré haber hecho mal?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Turu! He hecho esto que comentas y a mi se me sigues adelantando la hora. ¿Que podré haber hecho mal?
Pues como no pongas fotos de la configuracion, solo queda una forma de ver el problema El America!
Pitonisa-T.jpg
Funciona mal desde el 26 Abr 2019 ??

Con la configuracion indicada se pone en hora cada hora, solo dices "a mi se me sigues adelantando la hora"
1 minuto, 1 hora ?? cuando lo configuraste y cuando miraste la hora para saber que esta mal.
Los 2 decos que configure asi, no dan problemas y otros compañeros no tiene queja con el reloj.
Cambia a 30 minutos, que continua mal, consulta con la tienda, usa la garantia.
PD: Algunas veces pienso en la pelicula regreso al futuro cuando todos los decos (5) "dan la hora" en el taller.
Golpes-con-cartel.gif