Home

EPG_español

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
¿Alguien sabe como se descarga la epg mhw2 o donde están los arhivos para configurarlo?

Por mas que lo intento, la única forma de conseguir la epg es instalando el crossepg y con archivo de rytec ya que el crossepg81 no trae el mhw2.

Alguien con Triplex lo ha conseguido...

Saludos

Pd.: comentar que en ajustes de epg, hay que poner el apartado mhw2 en NO, de lo contrario se cuelga el deco al ir a algún canal con descarga de la guía (esto es común en todas las imágenes .sh4, en mips funciona perfectamente).
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En teoria deberia ser en menu-personalizar-configurar descarga de epg, pero si dices que en estos decos se cuelga al poner en el canal portada no se podra descargar. Lamentablemente mi deco no es de SAT, asi que no puedo probarlo.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sólo se cuelgan si en configuracion del epg está activado mhw, si esta desactivado funciona bien ya que con el crossEPG antiguo si se descargaba, mañana probare con los ajustes que comentas.

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Es que para descargar el epg del plus tiene que estar activado el mhw, si no lo esta no descargaria nada.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
OpenSpa ya trae el mhw, yo lo que he hecho es en ajustes-sistema-configuracion epg poner a no el mhw para desactivarlo porque como dice macmanolo si lo pones en si se cuelga (algo comun a todas las imagenes sh4), luego en el panel de openspa en personalizar-configurar descarga epg y le doy a descargar y realiza la descarga, pero despues no hace la conversion da datos como en otras imagenes y por eso creo que no sale el epg. Es solo una idea por si puede servir de algo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Solucionado lo del epg, me explico:

En los receptores .sh4 como es el caso del Triplex la función mhw2 (incorporada en las imagenes) de adquirir la guía del stream de datos no funciona correctamente, hasta el punto que si está activado en configuración de epg al pasa por un canal que contenga dichos datos el receptor llega a colgarse, asi que la opción incorporada en esa beta de OpenSpa no funciona, pero... instalando el crossepg que puso Mecha ya hace tiempo "enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-0.62-svn-305b_sh4.ipk" SI que funciona la adquisición de la guía tanto por mhw2 como por las opciones de rytec.

Si Morser pudiese incorporar este script de sería genial si no que pongan al menos el .ipk en descarga de plugins.

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver, la descarga de mhw que trae la imagen esta integrada dentro de enigma. Lo que hace el plugin es poner el canal portada y esperar el tiempo necesario para que enigma descargue el epg, es decir, el plugin no descarga el peg solo cambia de canal. Si poneis en enigma el mhw en no, el plugin hara el proceso, pero enigma no descargara el epg.

Supongo que las otras imagenes importaran el epg de archivos xml como los de rytec. Esta el script mhwdownloader de sergiotas que se añade al crossepg y que si descarga el epg directamente del stream del plus, pero al hacer lo mismo que enigma igual tambien se queda bloqueado, no lo se.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No Morse como te indico más arriba con el plugin de serguiotas SI que funciona la descarga de la guía por mhw2 de lo nuestro.

Saludos
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

He descagardo he instalado el plugin "enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-0.62-svn-305b_sh4.ipk", no he encontrado como configurar ese plugin, he puesto a descargar el EPG y ha empezado sobre el 10%-12% se ha reiniciado el GUI, he vuelto a ponerlo a descargar y se ha colgado en el 21%, supongo porque no he podido configurar el crossepg...

Edito: Vale ya he encontrado donde configurarlo, despues de instalar el plugin no reinicie, despues de reiniciar en los plugin esta el crossepg, efectivamente funciona...

Salu2...
 
Última edición: