Home

EPG

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.394
689
0
Buenas tardes.

A ver si os pasa también a vosotros: desde el domingo, la EPG desde canal Portada ha dejado de descargar más días y solo muestra programación hasta el domingo 8 de septiembre.

¿Se habrá ido el becario de verano y estará de baja el fijo?

Ya me contáis.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.394
689
0
Luego compruebo y pongo mis grabaciones programadas de fin de semana, jeje

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Luego compruebo y pongo mis grabaciones programadas de fin de semana, jeje
Gracias
Como no se si tienes la ultima versión ó la 8.0.003 de la firma, mire también en esta versión y ok esta mañana a las 6, luego borre la EPG y lance una nueva descarga a las 12.
OK las 2 veces, lo tengo configurado para 7 días en este equipo.

PD: Para grabaciones programadas el fin de semana, el domingo puedes tener una variación superior a 5 minutos por cambios, cuidado.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.394
689
0
Como no se si tienes la ultima versión ó la 8.0.003 de la firma, mire también en esta versión y ok esta mañana a las 6, luego borre la EPG y lance una nueva descarga a las 12.
OK las 2 veces, lo tengo configurado para 7 días en este equipo.

PD: Para grabaciones programadas el fin de semana, el domingo puedes tener una variación superior a 5 minutos por cambios, cuidado.
.
Gracias, tururú

Tengo la 8.3.004 en casa.

Ya he visto que rula otra vez. Ruta del oro y de más "oros" de Discovery, del domingo noche, programadas grabaciones, jeje. Llevo siguiendo La fiebre del oro desde sus inicios.

Ya le pongo unos cuantos minutos más al principio y final de las grabaciones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.359
624
0
Estoy de vacaciones fuera, me he conectado en remoto al deco y he visto que no está descargado el EPG.

Anoche, cuando me di cuenta, forcé a borrar el antiguo epg.dat antes de la descarga por si se habia corrompido, pero esta mañana estaba igual.

Me he conectado tambien al deco de mis padres por curiosudad y no tienen el EPG descargado. Pasa en mi deco con versión 7.5.005 y en el de mis padres con versión 8.3.004.

No sé desde cuando pasa y si volverá a ser algo puntual...

Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
203
297
0
38
Estoy de vacaciones fuera, me he conectado en remoto al deco y he visto que no está descargado el EPG.

Anoche, cuando me di cuenta, forcé a borrar el antiguo epg.dat antes de la descarga por si se habia corrompido, pero esta mañana estaba igual.

Me he conectado tambien al deco de mis padres por curiosudad y no tienen el EPG descargado. Pasa en mi deco con versión 7.5.005 y en el de mis padres con versión 8.3.004.

No sé desde cuando pasa y si volverá a ser algo puntual...

Ahí lo dejo
Igual por aquí, sin EPG en ningún canal...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de varios días OK, luego también dio problemas la descarga de EPG, solo hasta el día 12.
Como descargo todos los días, realice pruebas a 8 días (480), 7 días (420) y nones, solo va a 3 días (180) en la 8.3.004.
Eso fue hace 2 horas +/-, sobre las 11:00, desde las 12:30 nones en las siguientes pruebas, no carga ahora (13:15)
Con la 7.5.005 la tenia con 7 días, la cambie a 3 días (120) y nones sobre las 12:00 y también a las 13:30 nones.

PD: Toca ver que pasa mañana día 13. JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y ghytre

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora observo que con 8.3.004 si carga 3 días, pero no todos los canales, puede que me despistara por esta causa.
Foto de ejemplo.

1-ok.jpg
Quería que saliera el día en la foto, pero cargo eventos hasta las 5:47 del domingo 15.

En la foto inferior, nada como vemos, como tengo activado el EIT del canal, si no tiene nada, al rato carga el evento que vemos y el siguiente, pero como digo no carga nada del EPG en la descarga. (Calle13, Star Channel, AXN, SYFY por ejemplo).

1-ko.jpg

Tamaño de los ficheros de ahora de EPG, de 7.5MB descargando 7 días Movistar+ a solo 3 días y con estos problemas 1.72MB.

1726144447747.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
137
42
0
Version 8.4.1 y Vu+ Ultimo 4K
He hecho una prueba de dejar el sintonizador puesto en el canal portada, y ya veo el EPG hasta el jueves que viene en casi todos los canales, lo he dejado sobre los 15 minutos.

Espero que os sirva.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Version 8.4.1 y Vu+ Ultimo 4K
He hecho una prueba de dejar el sintonizador puesto en el canal portada
La descarga se realiza sobre ese canal, tiene 2 portada, el que sale puesto en el EPG por defecto.
Dices dejar el deco sin mas en el canal portada 15 minutos?
, y ya veo el EPG hasta el jueves que viene en casi todos los canales, lo he dejado sobre los 15 minutos.
Entiendo que sobre las 18:00.
Espero que os sirva.
Ahora todos van (21:00)


PD: :leer:
.
 

davferma

Presentado
Forero
2 May 2023
7
3
0
44
Hola gente. La verdad que esto del EPG nunca le he prestado atención. Podríais asesorarme de cómo usarlo? Tiene que ser un plugin concreto? Cual me aconsejas?

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola gente. La verdad que esto del EPG nunca le he prestado atención. Podríais asesorarme de cómo usarlo? Tiene que ser un plugin concreto? Cual me aconsejas?
Gracias
Es usar la descarga del Programa de la Guia Electronica (EPG en ingles) como los equipos de Movistar+ y otros proveedores.
Asi podemos tener la programacion de los eventos de 7 días en general.
Esta incluido por defecto en las imágenes OpenSPA, para la configuración, repasa este hilo.

Tienes las introducción en la wiki del foro y mas abajo, con las ultimas versiones/cambios.


PD: Todos los veranos al terminar, tenemos problemas con el becario y luego todo normal de nuevo ya al estar el empleado/equipo de siempre.
.