Home

epg

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola compis!!!
hay alguna manera de poder ver epg de un canal que no ten de información??
muchas gracias de todas formas

https://postimg.cc/TyJ0jJTZ
Prueba a meter la lista con jedimaker, si tiene epg incluida te deberia de salir, sino, la otra opcion es usar una epg,( yo hago una para enigma2, pero no se si se puede poner en el foro), luego editando el reference en el bouquet , seria la otra solución

 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Prueba a meter la lista con jedimaker, si tiene epg incluida te deberia de salir, sino, la otra opcion es usar una epg,( yo hago una para enigma2, pero no se si se puede poner en el foro), luego editando el reference en el bouquet , seria la otra solución

Hola estoy muy interesado en lo que dices, sobre todo lo de hacer una lista para Enigma2. Pero estoy muy verde para entender lo que me cuentas. alguna informacion mas.....Gracias
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola estoy muy interesado en lo que dices, sobre todo lo de hacer una lista para Enigma2. Pero estoy muy verde para entender lo que me cuentas. alguna informacion mas.....Gracias
Es para usarlo con el plugin epgimport, hay que desactivar el EIT desde openwebif y si tienes activa alguna otra EPG, luego añadir el archivo CARLOS.sources.xml, en la ruta /etc/epgimport
seleccionamos desde el plugin en fuentes, CARLOS Astra Y CARLOS INTER para algunos canales internacionales de deportes.
También disponible una nueva EPG con el titulo y subtitulo separados para que funcione mejor XtraEvent se llama
CARLOS SUBTITULO,

Dejo el source mío aquí, si los admin consideran que no se puede poner que lo borren y listo, yo solo quiero ayudar.

Carlos.source
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Tavernero

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Es para usarlo con el plugin epgimport, hay que desactivar el EIT desde openwebif y si tienes activa alguna otra EPG, luego añadir el archivo CARLOS.sources.xml, en la ruta /etc/epgimport
seleccionamos desde el plugin en fuentes, CARLOS Astra Y CARLOS INTER para algunos canales internacionales de deportes.
También disponible una nueva EPG con el titulo y subtitulo separados para que funcione mejor XtraEvent se llama
CARLOS SUBTITULO,

Dejo el source mío aquí, si los admin consideran que no se puede poner que lo borren y listo, yo solo quiero ayudar.

Carlos.source
gracias por la explicación dracohe creo que lo he hecho tal y como. He notado cambios pero en este canal "Somos" sigue sin epg. Sera porque este canal me lo ofrece una tv local y ya viene sin información. pero gracias de todas formas
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
gracias por la explicación dracohe creo que lo he hecho tal y como. He notado cambios pero en este canal "Somos" sigue sin epg. Sera porque este canal me lo ofrece una tv local y ya viene sin información. pero gracias de todas formas
Ese canal tiene que tener un reference asignado en su bouquet, edítalo por este que te doy 4097:0:1:29A:1D7:0:0:0:0:0: pero guarda el anterior por si acaso .

Acuérdate de borrar datos de epg , en los ajustes , después reinicia, luego en epgimport selecciona las fuentes botón azul, guardar botón verde, y descarga manual botón amarillo, si con eso no te sale, dame el reference que tiene ese canal y te le incluyo yo en mi channels, y vuelves a poner el reference que tenias
 
Última edición:

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Ese canal tiene que tener un reference asignado en su bouquet, edítalo por este que te doy 4097:0:1:29A:1D7:0:0:0:0:0: pero aguarda el anterior por si acaso .

Acuérdate de borrar datos de epg , en los ajustes , después reinicia, luego en epgimport selecciona las fuentes botón azul, guardar botón verde, y descarga manual botón amarillo, si con eso no te sale, dame el reference que tiene ese canal y te le incluyo yo en mi channels, y vuelves a poner el reference que tenias
lo siento compañero. Pero no se como editarlo :cry:
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
es que no se como se abre un bouquet. No lo he hecho nunca soy muy torpe compi. Me lo puedes explicar. gracias
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
es que no se como se abre un bouquet. No lo he hecho nunca soy muy torpe compi. Me lo puedes explicar. gracias
No tienes a abrirlo, busca en la ruta etc/enigma2 el bouquet donde lo tengas y con el boton derecho editar con notepad, bloc de notas.etc
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Vale ya lo he hecho y me sale así
me ha desaparecido el canal jejeje...
esta es la referencia del canal Somos 1:0:1:8:3FC:1:EEEE0000:0:0:0
perdona si te molesto demasiado. gracias y saludos
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Vale ya lo he hecho y me sale así
me ha desaparecido el canal jejeje...
esta es la referencia del canal Somos 1:0:1:8:3FC:1:EEEE0000:0:0:0
perdona si te molesto demasiado. gracias y saludos
Ya lo tienes metido, pruébalo, borra la EPG y vuelves a descargar manual desde epgimport, si no te funciona, dime si después de 1:0:1:8:3FC:1:EEEE0000:0:0:0 tienes una url que empieza http://...,
pero no me digas mas, solo si tienes el numero solo o tienes la url detrás.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola Compi, sigue sin funcionar:cry:. Y no detras de la referencia no hay una url
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola Compi, sigue sin funcionar:cry:. Y no detras de la referencia no hay una url
En fuentes deja activado solo una de las 2 o la de carlos ASTRA o la que pone SUBTITULOS, pero no las dos, luego en los ajustes de epg dale a borrar, reinicias el deco y vuelves a descargar manualmente, debería de salirte, ya que esta metido ese reference
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
he instalado la imagen desde cero he hecho todo lo que me has dicho y va todo perfecto. Eres un crack. te debo una. Mucha gracias!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: dracohe

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola Compi!!!
solo si te apetece y se puedes me podías meter estos otros canales XTRM referencia 1:0:1:3:3FC:1:EEEE0000:0:0:0 y Blaze 1:0:1:12:6:6:EEEE0000:0:0:0ke también lo tengo sin información.
p.d. repito solo si te apetece, ke ya bastante has echo. gracias.....Saludos!!!!
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola Compi!!!
solo si te apetece y se puedes me podías meter estos otros canales XTRM referencia 1:0:1:3:3FC:1:EEEE0000:0:0:0 y Blaze 1:0:1:12:6:6:EEEE0000:0:0:0ke también lo tengo sin información.
p.d. repito solo si te apetece, ke ya bastante has echo. gracias.....Saludos!!!!
Ya lo tienes añadido, pruébalo
 
  • Me gusta
Reactions: Tavernero