Home

Vu+ Ultimo 4K Epg

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Hola buenas tardes hoy he observado no se si es cosa mía que el epg de 7 días solo me sale de los autonómicos los de movistar no me los cargas.
Tengo imagen última .
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas noches tururu los autonómicos atraves de sat son los únicos que me salen 7 días.
Los demás esta todo revisado bien ya que ayer me salían, ha sido hoy que estado haciendo prueba y he reinstalado la imagen porque puse otra para probar un plugin que no soy capaz de hacerlo andar.
No obstante lo vuelvo a leer todo y revisarlo gracias.

Pd. Era por si era u fallo puntual antes de liarla más que llevo unos días que paque..

Muchas gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No son los autonomicos, son versiones "descafeinada" para el satelite, por los derechos de autor, pero como dicen, menos da una piedra.

Algo tienes mal, ni idea, revisa las fotos.
Para otra vez, con el deco ya configurado, realiza un bakup de la configuracion, ni un minuto (se recupera en el mismo sitio).
Luego tienes un backup completo, este tarda mas y en caso de necesitar recuperar el deco, se carga como una imagen normal y en unos minutos tienes el deco listo.

PD: Si lo guardas en la memoria del deco, ok, si lo guardas en usb, confirma que tienes uno conectado y bien configurado.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Ok muchas gracias ya pruebo más tardes a ver que es lo que he tocado.
Grscias .
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues tengo que decir que algo a pasado con el epg, el que? ni idea pero justamente hoy me acaba de pasar lo mismo epg completo en todos los canales por satelite de tve, atresmedia y mitele, resto de canales solo el eit y en algunos ni eso, por configuracion no es porque esta configurado igual que en el post de configuracion de epg y ademas lleva ya unos añitos funcionando bien hasta hoy.
vu+ uno 4K SE, ultima openspa 7.4.0.01 skin blackspa y epg guardado en flash desde hace ya mucho tiempo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Funcionando bien. jojojo
Perdona que me ria @lobosnake , disculpa.
El becario de verano, como todos los años la lio bien.
En septiembre-octubre problemas, pero solo unos pocos forero lo vieron.
Hace unos 15 dias TCM tenia problemas pero se solucionaron (+/-3 dias), nadie lo vio.
No-lo-veo.gif

Cuando puse el post, antes borre el EPG para confirmar y realice una descarga, 100% todo ok.
Esta mañana bien en descarga automatica 6:00-6:30.

En el taller, entre pitos y flautas tengo varios decos en marcha, cada unos descarga el EPG a distintas horas.
Tengo una DB800S-HD que descarga a las 6:00, solo SD y 3 dias con las tablas de 2004 +/-, es la que utilizo de control, si esta casca, los demas tururu, y alguna vez casco, de lo gordo del cambio/problema (becario nuevo), unos dias mas tarde, ok.
El resto con OpenSPA (con 3 y 7 dias) descarga de 6:00 a 8:00, otro de nuevo a las 8:00 con VTI y CrossEPG para comparar (un recuerdo), este revisado ahora mismo ok y este casca segun los datos que van con el EPG (actualizacion de tarjetas), coincidiendo con el cambio de vacaciones, asi matan 2 pajaros de un tiro, carga EPG y actualizan derechos.

PD:. Despues de las 9 de la mañana, es mala hora la descarga, sobre todo en verano.JAJAJAJAJJ
.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
habra sido algo puntual porque e realizado hace 10 minutos la descarga manual del epg y se a descargado bien, la descarga automatica la tengo configurada a la 7:00 AM, ya te digo que hasta hoy no me habia dado problema y cuando digo funcionando bien no cuento con los dias que el becario lo jode todo jajajaja.
ya veremos mañana cuando se descargue a ver.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfecto.
El deco que tengo con VTI todo el fin de semana joio con los datos extras, como se nota el 15 del mes, desde el lunes va perfecta la descarga del EPG (tiene huevos el tema).
Los datos extras pienso que son actualizaciones para las tarjetas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
habra sido algo puntual porque e realizado hace 10 minutos la descarga manual del epg y se a descargado bien, la descarga automatica la tengo configurada a la 7:00 AM, ya te digo que hasta hoy no me habia dado problema y cuando digo funcionando bien no cuento con los dias que el becario lo jode todo jajajaja.
ya veremos mañana cuando se descargue a ver.


Yo tbm lo tengo a las 6.00 de la mañana y sigue igual.
No lo he vuelto a realizar porque no he tenido tiempo.
He de decir que uso lista sorys que lo mismo ha podido influir en algo.
Lo que si tenía claro que de configuración no es porque estoy arto de hacerlo yo creo que es lo único que hago o de lo poco que hago bien.
Pero claro no quería rebatir y menos sin tener los conocimientos.

Muchas gracias a los dos y pruebo luego a ver y os comento.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Soy el primero en meter la pata/dedo, por eso tengo apuntes.
Comenta si es una instalacion limpia o con backup de la configuracion y de que version 7.3.x
Las fotos del foro son mias, cuando me toca esa parte (epg) al configurar un deco, repaso el post del foro y pongo igual, no me complico la vida.

La lista usada son lo de menos, si tiene el canal Portada (ya arranca la descarga), luego vienen los problemas.
Tengo las descargas a diferentes horas en los decos para verificar posibles problemas (asi luego es facil ver en los monitores).
El Ultimo4K es el que use para la verificacion EPG ok (con instalacion limpia 741).
Mañana lo dejare con mi vieja version y mirare que tal actualiza.
PD: Si la familia me deja.JAJAJAJAJJ
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Tururu ahora que me he rendido co el tema de rclone que no me funciona ni por error...
Se puede cerrar tema ha tenido que ser o una pájara del deco o del epg servidor le acabo de dar actualizar sin cambiar nada y todo ok.

Muchas gracias a todos y buenas noches.