Home

Epg y picons

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Se puede tener, el epg de una lista IPTV y los picones de los canales de esa misma lista IPTV
Del epg, parece ser que si se puede, pero se pueden tener los picones, aunque sean de los canales españoles
He visto listas IPTV que llevan casi 20.000 canales, no pido el picón de todos, pero si el de los españoles
Gracias
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Si se puede tenerlo picones con las listas iptv.Creo que por aquí en el foro ya hemos tocado este tema.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El plugin jedimakerextreme es lo q buscas
Ver el adjunto 29739
Y donde encuentro ese plugin Extreme
creo que me he confundido con lo que tu dices de jedimakerextremE y lo que yo tengo instalado de jedimakerxtream y ese lo tengo instalado, pero no soy capaz de sacarle el EPG, el tema de los picons, ya he visto que es un poco mas dificil y laborioso
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira en la lista de plugins haber si esta hay, creo recordar que si que estaba, pero hace mucho tiempo que no estoy al dia.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Y donde encuentro ese plugin Extreme
creo que me he confundido con lo que tu dices de jedimakerextremE y lo que yo tengo instalado de jedimakerxtream y ese lo tengo instalado, pero no soy capaz de sacarle el EPG, el tema de los picons, ya he visto que es un poco mas dificil y labor
Wenas... Yo en este grupo puse un video de como ponerle picon´s y epg con el programa E-Channelizer. Por si a alguien le interesa. Y si alguien necesita ayuda..... Aki estoy https://mega.nz/file/kVwiBa4b#gd0VVs_o6tA2bYzHBMSHFf7bki4TNerv4cWHacS3HSc
 

bigmaes

Presentado
Forero
12 Sep 2017
3
1
0
36
Buenas tardes,
yo lo hice a mano, un poco laborioso, pero se puede .. Al lío uaaa; carpeta /etc/enigma2 sacamos el archivo bouquet (se diferencia por llevar el nombre del mismo), hay q editar el service reference, que lo podemos sacar con el dreambox. Ojo, tiene que quedar con : ya que el service reference te los da con _. Basta con reemplazar con algún editor, bloc de notas mismo .. una vez editado lo guardamos en la misma carpeta de dónde lo cargamos.

Según los que tengas que editar .. hay listas con 20K canales .. yo edité los que uso y necesito para grabar.

Cabe mencionar que hay que tener los picon en su carpeta y la descarga de epg realizada, ya sea manual o automática .. tal cómo lo haríamos con las cam (busquen, que en el foro dice cómo) JAJAJAJAJJ