Home

EPG tras instalación 7.5.003

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Después de actualizar desde USB a la última Openspa y configurar todo de nuevo, no doy con qué leches se me pasa del EPG. Me está volviendo loco. Adjunto imágenes de cómo lo tengo y yo diría que es exactamente como lo tenía, pero está claro que no o algo raro ha pasado en la actualización. Estoy pensando si volver a instalar la imagen "porsiaca".

1.jpg



2.jpg


3.jpg


4.jpg


Hago descarga manual y en teoría lo descarga bien pero en la ruta etc/enigma2 me deja un epg.dat de algo más de 100Kb que es el EIT ya que solo veo el evento actual y el siguiente.

Anoche le puse que se ejecutase a las 11:30, el deco enciende, descarga y se va a su "reposo profundo" JAJAJAJAJJ, lo encendí y ahí estaba el EPG de 7 días. Modifiqué a su hora definitiva (01:30 - 02:15) y esta mañana me encuentro con un EPG de 100 Kb y por supuesto nada de 7 días:

1-0-19-788-C-414-1-C00000-0-0-0-20211007120753.jpg


En fin, seguro que es una chorrada...
 
Última edición:

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Añado por si tuviese algo que ver. Como digo, pasa a reposo profundo cuando termina de la descarga y a las 09.00 tiene un temporizador de alimentación para pasar a Modo de espera.

Imagino que no afecta en nada, pero es que ya no se...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EIT lo tiene habilitado, un coñazo ver las fotos en baja resolucion y toco bajar/descargar para ampliar y ver bien.
Desde hace la repera no uso el deco (/etc/enigma2/) para guardar los datos del epg, en teoria no tendrias que perderlos al reiniciar/apagar/reposo profundo, pero mejor lo comento.
Lo digo por si tienes un usb-pen para los picon, que tambien meta el epg y sales de dudas si es que lo pierdes ahora al usar la memoria del deco.
Los 2 eventos que ves, es el eit.
El proceso de descarga del epg del satelite, es una cuenta que llega al 100% segun el tiempo programado en segundos, que no es real ni descarga nada.
Si quitas la antena ves lo que digo, hace lo mismo y sin descargar nada (un dia dejare de contar este chiste, fijo).

Veo que tienes descarga de 7 dias, pero luego el tiempo es de 18.. por la foto, pienso que sera 180 segundos, esto es la descarga de 3 dias, para 7 tienes que poner 420, pero pienso que eso no es el problema al no tenerr la descarga realmente y solo ver el EIT.

Con solo el EIT, nunca mire el tamaño la verdad, luego lo miro por curiosidad.


PD: Con 3 dias y tdt sobre 1'5Mb, con 7 sobre 2'5Mb.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero eso fue un problema momentaneo por las meteduras de pata del becario esos dias y la verdad, no molesta la "informacion extra".
Si fuera la unica, al tener 6 decos con distintas opciones lo ves muy bien (2 con OpenSPA 7.1.001 por otros temas).
En general son muy gordos los errores cuando se añaden nuevos canales y alguna vi del becario cuando sabe que le quedan 2 dias de trabajo.
Un verano uno se "desfogo" al final del resumen de la pelicula sobre los jefes y hasta aqui puedo leer.
risa.gif


PD: Becario, una profesion de riesgo, pero un trabajo es un trabajo y menos da una piedra, suerte a todos los becarios.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Ups... Perdón por esa resolución, ni me di cuenta. No es 180, es 480.
Lo tenía con el USB y como no funcionaba, lo cambié a etc/enigma2

Trasteando hoy, haciendo descargas manuales y automáticas tocando horas, se ha reiniciado el deco solito, sin pantalla azul, a media descarga. El Dreamdroid no me funciona tampoco.

Me da que la actualización no ha entrado bien del todo. Mañana con tiempo voy a empezar de nuevo a instalar todo desde cero, porque no me ha gustado.
 
Última edición:

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Y esta duda?
Lo digo pues desde la version 7.4.009 ya no funciona la descarga de openspa.
.
Anda coño!
La importancia de (no) leer una interrogación. Sinceramente, ignoraba que no funcionaba desde esa versión, porque he actualizado desde una anterior a esa, creo.
Esto puede explicar lo que me sucede :).
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Creo que voy a probar la 7.4.008 a ver qué pasa con esto y con el Dreamdroid.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas, no me carga el EPG de 7 días.
No entiendo los mensajes anteriores y me hago un lío.
Desde hace tiempo que no me funciona en mi deco, una vez leí en el foro que el problema lo tiene este deco con sus drivers que no permiten modificarlo al ser propietario. Instalé otro sistema de EPG y me funcionó hasta que dejó de funcionar. Ahora no me funciona.

Saludos.
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Yo lo he conseguido solucionar. Por si a alguien le interesa, dejo aquí cómo lo he hecho:


Espero que os sirva.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Parker