Home

EPG SEMANAL (falta este dato OpenSPA 6.0.xxx) y claro, no es posible.

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenos días, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de conseguir que el egp semanal me funcione, hasta hace un mes aproximadamente lo máximo que he conseguido eran 3 días de epg, nunca ni un solo día más, pero como digo hasta hace un mes, ahora mismo ya ni eso, tan solo el evento que hay y el siguiente como mucho, he puesto backup incluso anterior para ver si lo puedo solucionar, pero ni eso, no se si como última alternativa hacer un reset de fábrica y empezar de cero, aunque lo tengo configurado muy muy a mi gusto y no me gustaría empezar todo de cero, porque hasta ahora con los 3 días me era suficiente.....un saludo

Añadido por el Moderador, informacion fundamenta que modifica las respuesta al problema.
Con OpenSPA 6.0.xxx?
Con esta version, solo 3 dias, funciona muy bien.
ok.gif

Si quieres mas dias, 7 por ejemplo, toca actualizar.
Modificaron las tablas del EPG, y tambien recuperas que indique el tiempo de donde vives por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero tienes configurado 7 días?, y en tiempo dale 420 segundo, guardas los cambios y descarga la manualmente haber si la tienes así los 7dias.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Gracias, sigo haciendo pruebas pero de momento no consigo mi objetivo.......
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Nada chicos, no llega a un día de egg de descarga y no en todos los canales, muchos de ellos solo evento actual y siguiente.......imagino podría ser porque tengo las 6.0 de Openspa...algo antigua .....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues no.
El otro dia recomendaron repasar un post, esta visto que miraste solo las fotos, yo repasaria lo que pone.
Sobre todo para las imagenes viejas.
paz2

PD: Tener esos 2 eventos, no es tener EPG, se llama EIT.
.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Pues miré fotos y leí aunque puedas pensar que no, pero seguramente algo estaré haciendo mal.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Avisos Importantes: mas grande no lo puedo poner.

Para versiones viejas, muy importante.
Por cambios realizados en las tablas del EPG, si tienes una version 6.0.12 ó mas vieja, tienes que poner 3 dias, funciona muy bien asi.
Si pones mas dias, parece que ok todo el proceso de descarga, pero no funciona, no ves nada de nada (solo el EIT si esta activado).

Si te refieres a esto, si lo leí, pero como te digo algo estaré haciendo mal......
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Esto es lo único que creo que no puse igual......lo pruebo y te comento...muchas gracias...

Hasta la version 7.1.3 se tiene que programar reinicarGUI/Interface para que salve la descarga del EPG de memoria a fichero epg.dat, si no se hace, si reiniamos el deco, se apaga, lo que sea.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenos días, ahora he actualizado al último firware, pero algo seguiré haciendo mal porque solo me salen 2 días de egp, miraré de nuevo el tutorial
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indicas 2 dias de epg.
Repasa tranquilamente las opciones de tiempo de descarga, si tienes puesto 180:60=3 dias.
Si tienes puesta la descarga por la mañana, es normal ver 2 dias y unas horas mas, que "casi" coinciden con la hora de descarga.
Conclusion, si, tienes 3 dias desde el momento de la descarga.
Si lo quieres confirmar al 100% (tú, yo ya lo se), realiza una descarga manual y mira ahora, veras que casi tienes 3, pongamos que 2 dias y 22-23 horas.
Por dar numeros, faltara el evento que esten emitiendo en ese momento

Si pones mas dias, 7 de descarga, pues pasa lo mismo, tienes 6 dias y unas horas del 7.
No olvides modificar que muestre 7 dias tambien
.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
B tardes, efectivamente como decías Tururu, actualizados mi Vusolo2 y Vuuno4kSE con las últimas versiones de openspa y EPG funcionando perfecto....Muchas gracias....
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu