Home

epg reposo profundo

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Resulta que cuando programa la epg y termina de descargar el epg veo que el deco se me pone en reposo profundo..
sabeis a que es debido alguna configuracion que no esta bien?
saludos..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@chiquito
La idea es que digas tú como lo tienes, es mas rapido y sencillo.
Pon fotos de las 2 configuraciones para ver que puede estar mal y tambien del cron.


Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Como estaba el deco 5 minutos antes de descargar el epg? Si estaba apagado o en reposo profundo es normal, tiende a dejarlo como estaba antes de la descarga.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
como subo las fotos ya las tengo en la pagina de fotos postimage.io
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
como subo las fotos ya las tengo en la pagina de fotos postimage.io
Todo, todo contado en el post 2, ya solo falta leer, pero esa parte no esta en nuestras manos.
:leer:4 minutos mas tarde, las fotos.
Luego pongo unas fotos para comparar.

PD: No olvides la pregunta de morser, es importante.umm?
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Configuracion EPG y cargando EIT.
img_a19258.png


Ajuste de EPG, solo de España, en mi caso, por costumbre en usb, donde lo tengas ok, no problemo.
Si tienes TDT, añade los canales a mano, con 30 segundos bien.
img_a19257.png
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Configuracion EPG.
img_a19258.png


Ajuste de EPG, solo de España y cargando EIT, en mi caso, por costumbre en usb, donde lo tengas ok, no problemo.
Si tienes TDT, añade los canales a mano, con 30 segundos bien.
img_a19257.png

Con esto del Eit tengo una duda, yo lo que entiendo es: si no habilitamos eit en el menu epg del receptor, se supone que tras realizar la descarga epg de openspa se usaria la informacion del epg del evento actual y siguiente realizado en ese momento desde la descarga epg openspa, en cambio si esa opcion la ponemos en si, el epg del evento actual y siguiente no seria el descargado desde menu descargas epg en el momento que lo hicimos.

Suponiendo que realicemos la descarga epg todos los dias a una hora determinada, ¿es conveniente tener activado el eit o no? Por que entiendo que la utilidad seria en caso que el evento actual y siguiente cambie respecto al descargado desde openspa por cambio de programacion que si nos aparezca el real
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Correcto si lo tienes activado.
Correcto si no lo tienes activado.

Con la activacion del EIT, puedes ver un cambio de ultima hora (por ejemplo) que no este en la descarga (en mi caso diaria).
La verdad, lo puse por los demas compañeros, siempre dicen:
Funciona la descarga del EPG a medias, indica el evento que esta en emision y el siguiente, nada mas.JAJAJAJAJJ

Y esto es "independiente" a la descarga del EPG si lo tienen activado en las opciones.

PD: Si puedes, mejor no hacer quotes, gracias @Тайна го
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En mi caso lo dejo En reposo y tengo definido un temporizador para q después q haga la descarga de la epg vaya a reposo profundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk