Home

EPG. No me funciona. Hago al mal?

soludi

Presentado
Forero
13 Ago 2015
6
0
0
43
Acabo de actualizar la imagen de Openspa y aunque antes tampoco me funcionaba y no lo tenia muy en cuenta, me gustaría poner en marcha el EPG. Me he ido al wiki y no supongo que lo indicado para el epg es para una imagen anterior, es caso es que solo me sale en el epg los el programa actual y el siguiente, nada de 1 o 2 días y menos 7. Me he ido a configurar-EPG-Ajustes y he cambiado la ubicacion para ubicarlo en el usb y solo tengo habilitado el EPG MHW. Cambien he puesto el numero máximo de días en EPG en 7. le doy a cargar y guardar y nada. Podéis ayudarme? Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@soludi
Si es vieja, pero repasa de nuevo.
Como no indicas si tienes programada una desargar para ver que lo realiza ok, descarga a mano desde la configuracion del EPG, boton azul
La descarga la tienes a 7 dias, pero en otra opcion/configuracion mostrara 3 dias, si queres que el EPG muestre 7 dias lo tendras que cambiar, de otra forma solo en EPG sencillo (boton amarillo) veras los 7 dias.
Recuerda, 7 dias por 60 segundos = 420 el tiempo de la descarga, verifica este dato.
 

soludi

Presentado
Forero
13 Ago 2015
6
0
0
43
No voy al canal portada como hacia en versiones anteriores y no entiendo el tema del tiempo (7 dias = 60 segundos). Algo tengo mal. Tengo un Vu solo2, por si sirve de algo. Gracias por responder.
 

soludi

Presentado
Forero
13 Ago 2015
6
0
0
43
Lo he conseguido. Al darle a Menu, he vuelto ha dar a Menu para opciones de contexto (aparece en una nota en la esquina inferior derecha). Al darle ya aparece un listado donde aparece "configurar descarga de EPG" y ya he seguido lo indicado en la wiki. Gracias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo del tiempo que decia tururu, es que calcules que cada dia de programacion tarda unos 60 segundos en descargarlo, por lo que si son 7 dias deberias de estar minimo 7 minutos en el canal portada para asegurarte que completa la descarga
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @nasky
a6777.gif

La prueba de la descarga a mano la tenia en el otro post: descarga a mano desde la configuracion del EPG, boton azul
No voy al canal portada como hacia en versiones anteriores y no entiendo el tema del tiempo (7 dias = 60 segundos). Algo tengo mal. Tengo un Vu solo2, por si sirve de algo. Gracias por responder.
.
Donde esta el tiempo?, esta foto es de 2016 pero vale para indicar donde.
Dentro de descarga de EPG, al ponerte encima Descarga de EPG (marcado en azul), entonces ves abajo a la derecha OK para editar.
Cabia la pantalla y vemos lo que esta a la derecha en la foto, bajamos y cambiamos lo que pone a 420, pulsa verde para guardar, para ver que todo ok, pulsa boton azul (Descargar).

img_a18795.jpg


PD: Esta parte toca actualizar en la wiki, muchas consultas.:eek:
.