Home

No es bug Epg no da info en canales usando epg import (un plugin externo).

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Buenas noches

O no he buscado bien o me he vuelto muy torpe en el foro, con las últimas openspa en muchos canales solo sale la duración del evento, pero no la sinopsis, he probado otras imágenes, y sale sin problemas toda la info
Mis decos último 4k, solo 4k, uno 4k y zero 4k.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Con mi UNO 4K sin problemas en ese sentido, sale la info de todos las canales.
La versión de OpenSpa es la última disponible, instalada desde la aplicación del sistema.
Tengo programada la actualización diaria tal como se recomienda en la wiki y todo como la seda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Nosotros usamos el EPG nativo de Movistar, otras imágenes usan crossepg que es un EPG descargado de un servidor de internet.

Tendrás que ser más concreto para que alguien pueda comprobar esos canales en que no tienes sinopsis.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo en mi vu+uno4k todo perfecto y el problema que indicas no existe, con lo cual mírate lo que te a comentado JR
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
ook, voy a ello, y subire fotos, es que ya os digo, me sale en el canal lo que hacen si, pero le doy a info para que me explique de que va, y solo me pone la duracion del evento, nada mas.

estaba usando epg import
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
EPG-import tiene que yo sepa dos fuentes principales de descarga EPG, hay una que imagino que será la que tienes incorporada que esa efectivamente no tiene incorporada las sipnosis o descripciones....y luego hay otra fuente nativa que son las URL que mete doglover, eventos son creo diez dias y en esta si hay descripciones....pero claro lo que se te ha comentado..todo esto nada que ver con la forma de descarga y visualización del EPG de OpenSPA.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Por ejemplo en syfy si me sale la sinopsis del evento

FDF no
Estrenos no
Liga campeones no

En todos los que no que son casi todos solo me pone la duración del evento

No sé por dónde meterle mano...equivalencias al día.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
En nuestra imagen se puede descargar el epg de M+ sin necesidad de ningun plugin hasta un maximo de 7 dias. Si usas el epgimport y unos canales tienen sinopsis y otros no sera porque no la tiene el archivo xml que usan,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
pon el nombre de la fuente que tienes asignada para la descarga.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Le pongo que no es un bug porque se esta usando un sistema externo a nuestra imagen.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Si esta claro que no lo es...es que una de las fuentes que se usa aqui en españa de ese plugin esta caído el xml en cuanto a descripciones de casi la totalidad de eventos solo determina el comienzo y finalizacion del evento, pero vamos lleva ya medio año asi...luego sus urls nativas no es asi.....practicamente en la totalidad de eventos se cubren las descripciones.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
no me explicado bien, siempre uso descarga de epg del menu personalizar, pero como no salia la sinopsis, probe otras cosas. pero el tema es por epg del menu personalizar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A los demas les funciona.
Actualice el titulo del post, luego confirma con que haces las pruebas.
Como siempre, para hacer pruebas.
Para con init 4, borra el viejo epg.dat, arranca con init 3 y reinicia el deco.
Confirma que ahora no tienes nada del epg.
Si ya tenias activado el EIT, veras que aparecen los 2 ultimos eventos, es normal, ahora realiza una descarga y mira que tal.

Como de momento nada de fotos @ALZIREÑO
Si usando la descarga de EPG de openspa, revisa configuracion, a los demas les funciona, en este post tienes fotos de una configuracion que funciona ...
Ahora pongo el post, la web de las fotos da problemas y tengo que subir de nuevo, disculpar.
Ya estan subidas las fotos al post.
 
Última edición:

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
gracias tururu, voy a buscar la configuracion del epg de openspa, epg.dat borrado.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Jooder tururu, funciona, ahora si que da la sinopsis, eso si, solo me salen dos eventos, pero ahora si que lo da, muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
y apañado lo de los dos eventos, le he dado 800 segundos a los canales, y ahora si que si, todo perfecto, muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Jooder tururu, funciona, ahora si que da la sinopsis, eso si, solo me salen dos eventos, pero ahora si que lo da, muchas gracias por vuestra ayuda a todos.

Pues no, la descarga del EPG no funciona, es el EIT lo que ves (2 eventos) como esta comentado en el post para leer.
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/

800 de tiempo, una pasada, borrare y lanzare la descarga en unos minutos.
Revisa bien, con 420 ok.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO