Home

EPG no carga (sin parabólica conectada) ??

joaquin100

Presentado
Forero
22 Jul 2019
8
2
0
33
Buenas tardes,
Soy nuevo en este mundo de enigma y ayer, tras llegarme el octagon, me empapé los manuales para poder meter la última openspa, lista de canales de Sorys y picons...pero NO logro cargar la epg de 7 días (no me sale nada de info) a pesar de haber leído la wiki y haber probado esa configuración y la nueva configuración que dejí @Tururu en este post https://openspa.info/threads/proble...ado-con-openspa-7-3-8-9-al-final.45400/page-2

Tengo que decir, que como estoy configurando el deco para casa de mis padres, no tengo conectada ninguna antes y no sé si eso influye o no, pero por lo leído, entiendo que con una lista de canales como la de Sorys debería ir.

También comentar que me sale perfectamente la carga de la epg cuando le doy al botón azul, pero cuando llega al 100% sigo sin tener nada. Por filezilla, tampoco encuentro en etc/enigma2 nungún archivo llamado "epd.dat" que se debería de generar.

Paso las fotos de mi configuración, que entiendo es idéntica a la que está en los manuales...a ver si alguno que maneje más puede arrojarme algo de luz.

Gracias de antemano y anhorabuena por el foro y el trabajazo!!!

screenshot-20190802195941.jpg


screenshot-20190802200159.jpg

screenshot-20190802200213.jpg
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y como quieres que carge el EPG si no conectas antena, el EPG lo descarga del canal portada ergo a de visionarse y sin antena va ser que no.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: joaquin100 y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira lo primer que hace, pasar al canal portada, si no tienes antena parabolica ó no tienes ese canal en la relacion de canales, pues no puede cargar el EPG.

Si ya descargas el EPG.