Home

Epg no aparece más de 1 día.

melonade

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2013
28
0
0
33
Lo primero de todo es pedir disculpas si esto no va aquí. Movedlo en tal caso a donde corresponda.

Tengo la imagen cargada en multiboot desde BH 2.1.0 hasta que salga la tan ansiada openspa 3.2 con reconocimiento de usb tdt como playtv.

El problema que tengo es que al cargar el epg lo realiza bien para 7 días (bueno, los summaries el log da un error).
Pero el caso es que si accedo al epg a la derecha del channel selection (vamos, donde la lista de canales) no me aparece más que el de un día (tanto para sd como en hd).
En cambio si estoy en un canal, pulso epg y luego epg sencillo, accedo a los 7 días perfectamente.

Decir que en menú-sistema-configurador del receptor- sistema- configuración dd EPG tengo puesto que el número máximo de días en epg sea de 7.
Por supuesto en la configuración de descarga de días epg está en 7 también, ya que de la forma de acceder mediante epg sencillo me aparecen todos los días.


Le estoy dando muchas vueltas y no doy con la tecla (acabo de llegar a openspa, para quedarme). Entiendo que tiene que haber una forma de que aparezcan los 7 días desde el channel selection si me carga bien el epg.
Desconozco si a todo el mundo le funciona bien esa parte, si es cosa de multiboot o directamente hay un archivo desde ftp que pueda editar y que me solucione este entuerto.



Ojalá alguien me de la solución y que esté de momento no pase por instalar en flash la imagen porque de momento necesito el tdt usb.

Gracias por llegar hasta aquí
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La lista de canales tiene una configuracion aparte y esta puesto por defecto que solo muestre 1 dia para no ralentizar el movimiento por dicha lista. Para cambiarlo accede a menu / personalizacion / Opciones OpenSPA.
 

melonade

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2013
28
0
0
33
Qué vergüenza. No era en absoluto complicado.
Había entrado en prácticamente todo pero no en el menú openspa.
Es el lastre de estar tanto tiempo en BH.

Muchas gracias morser. Y disculpa las molestias.