Home

Epg IPTV

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas tardes compañer@s. Tras varias días intentándolo, finalmente he conseguido añadir mi lista iptv como bouquet, cabe resaltar que por putty es muy sencillo pero requiere de 2 pasos que casi nadie cuenta .
Ahora estoy empeñado en obtener el Epg de dicha lista, agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Y esos dos pasos son secretos o se pueden compartir por si a otros compañeros les va bien??
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Pues claro, cuando tienes el enlace para enigma2(pideselo a tu proveedor) lo metes en putty, tras iniciar sesión claro está, una vez hecho esto, verás que tienes una dirección http, pues bien, si pinchas en ese enlace vas a una página web donde te genera un archivo que lo debes de seleccionar entero, con información de todos los canales y también lo pegas en putty, tras esto, voila, sin reiniciar deco ni nada, tienes el bouquet del iptv, el primero de todos. Espero que le sirva a alguien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Alguna sugerencia compañer@s?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguna sugerencia compañer@s?
Gracias de antemano.
Ni idea.
Descarga la lista de canales del deco al PC, mira la refrencia de los canales IPTV.
En el fichero de equivalencias, añades esos canales.
Metes los canales IPTV apuntado a los canales normales.
Seria similar a los canales de TDT, mira si funciona.

Como no lo uso, no puedo decir mas, es un tema que no miro, suerte.:cool:
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Pues claro, cuando tienes el enlace para enigma2(pideselo a tu proveedor) lo metes en putty, tras iniciar sesión claro está, una vez hecho esto, verás que tienes una dirección http, pues bien, si pinchas en ese enlace vas a una página web donde te genera un archivo que lo debes de seleccionar entero, con información de todos los canales y también lo pegas en putty, tras esto, voila, sin reiniciar deco ni nada, tienes el bouquet del iptv, el primero de todos. Espero que le sirva a alguien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Podrias poner captura de pantalla del proceso que has seguido?
Gracias
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Ni idea.
Descarga la lista de canales del deco al PC, mira la refrencia de los canales IPTV.
En el fichero de equivalencias, añades esos canales.
Metes los canales IPTV apuntado a los canales normales.
Seria similar a los canales de TDT, mira si funciona.

Como no lo uso, no puedo decir mas, es un tema que no miro, suerte.:cool:
Hola veo que es de hace unos meses este mensaje pero no encuentro información al respecto. He metido una lista iptv para complementar la del satélite con los canales que no están en HD. Y quería hacer eso exactamente. Coger el canal Goltv fhd de la lista iptv y que pusiera lo mismo que en el epgp de gol del satélite. ¿Eso es posible? Entiendo que es lo que explicas pero no acabo de entender los conceptos: Referencia, fichero de equivalencia y lo de canales que apuntan. XD
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues claro, cuando tienes el enlace para enigma2(pideselo a tu proveedor) lo metes en putty, tras iniciar sesión claro está, una vez hecho esto, verás que tienes una dirección http, pues bien, si pinchas en ese enlace vas a una página web donde te genera un archivo que lo debes de seleccionar entero, con información de todos los canales y también lo pegas en putty, tras esto, voila, sin reiniciar deco ni nada, tienes el bouquet del iptv, el primero de todos. Espero que le sirva a alguien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Wget
 
  • Me gusta
Reactions: Leozgz85

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
¿Pero de esta forma tienes epgp?
Editar la lista y añadir los canales iptv a la liga canales satélites y poner los picon ha sido fácil. Con el epgp no he podido
El epg lo sacas poniendo asi
#SERVICE 1:0:19:7857:41A:1:C00000:0:0:0:(ip):CUATRO
#DESCRIPTION CUATRO
Y de otra manera asi cambiando el 1 en los picon por 4097 o 5002 si usas serviceapp
#SERVICE 4097:0:19:7857:41A:1:C00000:0:0:0:http%3a//ip:CUATRO
#DESCRIPTION CUATRO
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola veo que es de hace unos meses este mensaje pero no encuentro información al respecto. He metido una lista iptv para complementar la del satélite con los canales que no están en HD. Y quería hacer eso exactamente. Coger el canal Goltv fhd de la lista iptv y que pusiera lo mismo que en el epgp de gol del satélite. ¿Eso es posible? Entiendo que es lo que explicas pero no acabo de entender los conceptos: Referencia, fichero de equivalencia y lo de canales que apuntan. XD
Hola, quizás el mensaje #3 del forero Tururu de este hilo te pueda ayudar, aunque en este caso es para una equivalencia de un canal de satélite hacia otro de TDT, no IPTV:
https://openspa.info/threads/descargar-epg-de-la-tdt.45154/post-363377
Saludos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Genial muchas gracias. Lo conseguí editando la lista de equivalencias.
Me alegro; las gracias también para el compañero Tururu ya que ha sido realmente él la fuente de sabiduría en este caso, saludos.