Home

EPG-IMPORTER Bug, en EPG mediante descarga EPG-IMPORTER Spam [COLOR gold] (mejor asi).

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Buenas, desde que tengo instalada la versión 8.0.001 de OpenSPA la epg la descargo con EPG-IMPORTER y la fuente "Koala" (mod XMLTV), desde hace unos días veo que en algunos canales me da los nombres de los programas precedidos de [COLOR gold] …. No se si es un Bug de la EPG que no interpreta que debe de ser el nombre de color oro o que algo está mal en la fuente Koala.

Gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A ver, el EPG importer, es ajeno a nuestro desarrollo, la fuente EPG que usas es ajena a nuestro desarrollo, como entenderás nosotros usamos EPG MHW2 y el EPG del SAT, por tanto deberás preguntar a los desarrolladores de los complementos que usas.
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Los xmltv con epg se usan en diferentes programas para pc y, a través de plugins, se pueden cargar en enigma. En enigma no se usa lo de los colores, así que el epgimport debería de eliminar eso antes de cargarlo en enigma. Como bien dice villak, ni el epgimport ni la fuente de datos es cosa nuestra, así que o usas nuestra descarga de epg desde el satélite, o usas una nueva fuente de datos que no tenga eso de los colores o hablas con los desarrolladores del epgimport para que lo modifiquen.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
koala
Buenas, desde que tengo instalada la versión 8.0.001 de OpenSPA la epg la descargo con EPG-IMPORTER y la fuente "Spam" (mod XMLTV), desde hace unos días veo que en algunos canales me da los nombres de los programas precedidos de [COLOR gold] …. No se si es un Bug de la EPG que no interpreta que debe de ser el nombre de color oro o que algo está mal en la fuente Spam.

Gracias.
La fuente spam ¿ Cual es ? imagino que si es la nuestra, y esta en este grupo restringida efectivamente deberias usar el epg mhw2 y no usar nada que no te ponga openspa......

Si es la nuestra, enigma2 no funcionan los colores html, pero hicimos una modificacion para otra imagen donde si los acepta, y modifiquemos el source para pruebas..... como en tu caso usas una imagen que no acepta colores html te ocurre lo comentado.

como la epg restringida tiene varios sources usa la clasic y no la mod....
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Spam

La fuente spam ¿ Cual es ? imagino que si es la nuestra, y esta en este grupo restringida efectivamente deberias usar el epg mhw2 y no usar nada que no te ponga openspa......

Si es la nuestra, enigma2 no funcionan los colores html, pero hicimos una modificacion para otra imagen donde si los acepta, y modifiquemos el source para pruebas..... como en tu caso usas una imagen que no acepta colores html te ocurre lo comentado.

como la epg restringida tiene varios sources usa la clasic y no la mod....
Si creo que lo es.. Koala, hay que revisar esa palabra y quitrarla de spam.
 
  • Me gusta
Reactions: Тайна го

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Si creo que lo es.. Koala, hay que revisar esa palabra y quitrarla de spam.
Ok gracias, en ese caso es lo que he puesto, la fuente mod es con colores xmltv para unas modificaciones que hicimos en una imagen enigma2 para que los acepte, todas las demas fuentes que no son mod son para el resto de imagenes que no aceptan este tipo colores (tipo kodi). por lo que si sigue usando epgimport debera usar version clasic y el resto y no la MOD.

Para evitar malentendidos sacaremos la mod en unas horas, que ademas tenia modificaciones del orden de los titulos y estrellas valoracion la volveremos a dejar como estaba para todas las imagenes y la modifiacion la meteremos en otro source aparte especifico.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
Buenas, se ha solucionado, se ve que era un problema “de la Fuente” como comentáis. Uso EPG-Importer, ya que he sido incapaz de hacer funcionar bien el MHW2 con la versión que tengo 8.0.001, no se que hago mal, sigo las instrucciones del manual de cabo a rabo pero no consigo que cargue nada, he puesto para que me cargara canales sueltos, siguiendo instrucciones, y nada. Si alguien me puede indicar que estoy haciendo mal pues lo agradeceré ya que prefiero MHW2 que EPG-Importer.
Gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Buenas, se ha solucionado, se ve que era un problema “de la Fuente” como comentáis. Uso EPG-Importer, ya que he sido incapaz de hacer funcionar bien el MHW2 con la versión que tengo 8.0.001, no se que hago mal, sigo las instrucciones del manual de cabo a rabo pero no consigo que cargue nada, he puesto para que me cargara canales sueltos, siguiendo instrucciones, y nada. Si alguien me puede indicar que estoy haciendo mal pues lo agradeceré ya que prefiero MHW2 que EPG-Importer.
Gracias.
Como comenté la versión mod fue una modificación que se hizo para una variantes imágenes que aceptaban colór xmltv. Circunstancia que se aviso en el lugar donde se da soporte, que seguramente es donde tendrías que haber preguntado o leído, y como te han comentado no en openspa ya que este epg es un desarrollo de terceros y poco te iban a poder informar.

Para evitar este tipo de problema para usuarios que no leen o preguntan en el lugar indicado se puso la mod compatible con el resto de imágenes enigma2, por ese motivo ya te sale bien.

Respecto tu problema ya con el mhw ya te podrán informar mejor los desarrolladores de openspa que son los que lo realizan.

Aunque como sugerencias previas, tendrías que hacer estas preguntas para que te puedan contestar:

1. Tienes deshabilitado mhw2 en la configuración epg
2. Cuando usas mhw2 el receptor pasa al canal portada
3. Has mirado el log que genera mhw2
4.donde tienes puesto en configuración epg que se cree el epg.dat o sea el directorio.