Home

Epg en I55

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
hace unos dias que estoy investigando con este deco,antes en la habitacion tenia un deco simple para ver sat y la idea de poderme conectar a mi deco principal y a demas tener openspa me a gustado mucho.
Os explico mi instalacion y lo que e probado hasta ahora.

Deco principal Vu+solo4k con tdt + Hdd +usb y openspa 7.0.4
Deco 2º zgemma I55 openspa 7.0.4
todo conectado al mismo router

El Vu con tuner server y dlna
El I55 tiene la lista de remote chanels del vu+ todo funciona perfectamente tanto Sat como tdt en stream.

Mi problema es que no consigo tener epg
en vu+ tengo el archivo epg.dat en el usb pero tambien lo e copiado en hdd por prbar ,e montado los dos hdd y usb.
e probado descargar en config epg tanto de remote chanel como de m+ y tampoco me los coge
Tambien e editado equivalencias y no lo e conseguido.

No encuentro mas info en el foro para probar opciones
A ver si alguien me puede orientar ya que es lo unico que me queda para tener 100% opetativo mi 2º deco .

Gracias y un saludo a todos
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Tambien e probado cambiar las rutas ,pero no se bien si cuando indico hdd usa la ruta del hdd en lonea del vu+.
Si necesitas algun dato os lo pongo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Hola @dani101

Lo más sencillo sería instalar en el I55 el plugin epgimport y bajarte el epg de las sources de latinmunic
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Usa el spzremotechannels que para eso lo pusimos en el i55, en el vuplus lo pones de servidor y en el i55 de cliente y te sincronizará el EPG además de los canales.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Creo que lo tengo puesto también por que probe varias cosas que lei en el foro y ahora no se cual es la que tengo funcionando.
Lo que voy a hacer es volver a poner la imagen de 0 e instalar solo lo necesario a ver si asi la coge directamente.
Si no probare el epg import también.

Ya sabiendo que tiene que funcionar ,que al no haber ningun post sobre el tema no savia si era posible.
Gracias y os cuento mis avances.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
Pues e puesto de nuevo la imagen configurado solo remote chanels y no consigo tener epg .
La descarga remota parece qie la hace ,la otra al no ir a portada supongo no.
Me crea el archivo epg pero no lo veo en la lista de canales.
No se que mas probar.
Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Me imagino que te refieres al I55. Tienes que tener instalado en este el spzremotechannels. Te vas a configurar-sintonizar-añadir canales remotos y entras en la configuracion del servidor. Colocas todos los datos del servidor, cuidado con lso datos de autenticacion, si en el servidor tienes configurada la autenticacion para el webinfo tienes que decirle que si en el campo correspondiente, porque de lo contrario no te descargara el epg. una vez configurado te saldran los bouquets del servidor, eliges los que quieras y te los añadira a la lista de canales.

Para descargar el epg de canales remotos lo puedes hacer automaticamente desde el menu de descarga de epg o manualmente desde boton azul, descarga de epg de canales remotos. Esto lo que hace es copiar el epg que tienes en los mismos canales en el servidor. Logicamente, si en el servidor no tienes epg en esos canales, tampoco te aparecera nada en el I55.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
pues no hay manera ,no soy capaz de ver mas de 2 eventos.
Os vuelvo a poner lo que tengo
Deco principal Vu+solo4k ,epg en usb . Epg funcionando de 7 dias.
I55 con sparemotechanels streaming funcionando a la perfeccion.
config correcta con autentificacion ,descarga bien los bouquets.

En descarga epg la hago manual con boton azul.Trascurre el proceso con normalidad.
solo hago la descarga remota no la de M+
e probado poniendo solo 3 dias tambien por si acaso.
No e tocado ni equivalencias ni rutas ,por si acaso y tampoco me va.
Si me crea el archivo epg.dat en el i55 pero no lo muestra la lista de canales despues.

Tambien e probado a copiar yo directamente el archivo.

De que ruta busca el Epg cunado se hace remota??? a ver si por estar en usb no la coje.

Un saludo
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Acabo de copiar el archivo epg.dat al hdd del vu+ y cambiado la ruta del I55 para que cogiera de ahi y entonces si que me muestra el epg .

Aunque lo que esta haciendo es usar el epg del vu+ y no el que a descargado en el I55.

Voy a intentar compartir el usb ya que no lo tenia en el hdd para que no este todo el rato en marcha.
No se si es la manera correcta de funcionar pero si funciona ya me vale.