Home

EPG en canales de fibra óptica (ejem. BeMad, Mega...)

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Buenos días.

Tengo contratados los canales de TDT a través de fibra óptica, los veo perfectamente a través del VU+ mediante el UDPXY, pero me gustaría saber si puedo poner EPG en canales como BeMad, A3Series, Mega, etc... (son canales que no se encuentran en SAT, solo en TDT)
Los canales de La1, La2, Antena3, etc sí veo el EPG porque tengo puesta la referencia de los canales que tengo en SAT, pero BeMad (por ejemplo), que no se encuentra en SAT no tengo esa referencia y no sé si puedo coger esos datos de algún otro sitio.

Hablo de referencia a la que pone 19:4A59:1:0:0:0 etc etc. en cada canal de SAT

A ver si alguien me puede echar una manita.

Un saludo!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo tendrias el EPG de esos canales por TDT (Television Digital Terrestre).
Asi es mi caso, el deco se posiciona 30 segundos para cargar el EPG de estos canales (solo por TDT).

Como indico, por satelite esos canales no emiten y claro, no hay EPG disponible.
No recuerdo (nunca lo mire) si la programacion la tienen en la web de Movistar, lo comento por los programas que estan por la red que sirven la programacion de la web preparada para el deco, por lo leido son de 15-30 dias, ni se si luego no se dara de leches con el EPG de Openspa.

Mirare por curiosidad esa referencia que indicas.
BeMad tv HD es 1:0:19:66:12:22D4:EEEE0000:0:0:0 por TDT (Television Digital Terrestre).
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
La referencia que he puesto yo era un ejemplo, no es referencia válida
Probaré con la referencia que me has dado del canal BeMad de tdt para ver si funciona en canales de fibra óptica.
Cuando pruebe os cuento.
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La referencia que he puesto yo era un ejemplo, no es referencia válida
Probaré con la referencia que me has dado del canal BeMad de tdt para ver si funciona en canales de fibra óptica.
Cuando pruebe os cuento.
Muchas gracias!...
.
Gracias por aclarar, me ahorras pasar decimal <==> hexadecimal a mano y ver que canal es.
a5995.gif


La referencia es del emisor Torrespaña (Piruli) Madrid, si no tienes repetidor/sintonizador de TDT, la respuesta es nones, ni idea de los canales por fibra.
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Anoche probé la referencia que me diste del canal BeMad para fibra óptica y no funcionó el EPG, al no tener sintonizador TDT y no disponer de ese canal en SAT no coge el EPG como bien digiste. Una lástima porque por fibra tengo algunos canales TDT que los tengo sin EPG, pero qué le vamos a hacer!

Gracias! Un saludo!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tienes antena de television TDT (de verdad, no un "palito" que solo vale si vives al lado del emisor).
Por 10€ podrias poner un tuner USB-TDT muy bueno y asi podrias buscar el EPG de TDT, otra cosa no puedo decir.
El modelo RTL2832U+R820T, funciona muy bien.:good

PD: No confundir con RTL2832U+R820T2, este lo ve, pero el tuner es otro y no encuentra canales.