Home

Epg en bouquet IPTV

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Hola.

He creado un bouquet iptv mediante suscripcion a una lista con peliculas, tal cual esta no veo la informacion de las peliculas ( año, actores, genero, sinopsis, duracion, etc. ) como posible solucion he descargado e instalado el plugin SpzImdb ( ese del boton rojo donde pone "internet info" ) pero solo funciona automaticamente en los canales de satelite, cuando entro en la lista iptv y cliko encima de un titulo de una pelicula en "internet info" se abre la ventana y con el teclado tengo que meter el titulo de la pelicula a mano, letra por letra para que me de la informacion.

Mi pregunta es, abria la posibilidad de que fuese automatico como con la lista de satelite ? como abria que configurarlo ?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
La opcion que comentas pilla el texto del epg. si no tienes epg no te pillara nada.
 
  • Me gusta
Reactions: makoky2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
La opcion que comentas pilla el texto del epg. si no tienes epg no te pillara nada.
Pues nada, se lo pondre a mano y listo.

Lo curioso es que he visto alguna captura del plugin xcplugin-6.7 con la informacion de la pelicula, no se de donde pillara esa informacion, me hubiese gustado probar ese plugin pero he sido incapaz de instalarlo.

ip62.jpg
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Xtream-codes ha sido cerrada por la policía en Italia por piratería,según los medios