Home

No es bug Epg despertar de reposo profundo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En teoria, si esta en reposo profundo te lo tiene que depertar unos minutos antes y cuando termina de descargar volverlo a poner en reposo profundo sin tener que poner temporizadores, asi se programo y asi funcionaba cuando se hizo y no se ha tocado. No se si al tocar otras cosas se ha podido fastidiar, yo no uso el reposo profundo.
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues a mi si me lo hace bien, te explico como lo tengo configurado por si te sirve de ayuda.

1.jpg


2.jpg



de esta manera me ahorro un temporizador, lo tengo solo para que entre en reposo profundo cuando este en standby a partir de las 2.30 horas, se enciende solo a las 6:58 horas descarga el epg y luego cuando se descarga el epg a las 7:00 horas se reinicia gui y pasa a standby ya que ya empieza el dia.

saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Debes dejarlo a ver, despierta del reposo creo que dos o tres minutos antes de la hora qu ese pone para que empiece la descarga o algo asi, ya no me acuerdo. Eso es porque hay que dejar tiempo desde que despierta hasta que arranca enigma y todo el sistema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues como te ha dicho lobosnake, a el si le funciona. El temporizador que tiene puesto es para mandarlo a reposo profundo al rato de ponerlo en standby, no tiene nada puesto para despertarlo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pero es que lo hace sin temporizador, el que tiene puesto no le afecta para nada y si lo quita le seguirá funcionando.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si se te enciende y no descarga solo podría ser porque tarda mas de la cuenta en iniciar. Por ejemplo, supongamos que le has puesto que descargue el epg a las 5:00 y lo tienes en reposo profundo. A las 4:58 se despierta, pero imagínate que enigma tarda 3 minutos en arrancar, cuando enigma ha iniciado y puede hacer cosas son las 5:01, así que ya ha pasado la hora de la descarga y no la realiza. Cual es tu decó?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues no se la razón, lo tiene que hacer unos minutos antes para que enigma arranque, así estaba puesto y, ya que a lobosnake le va, entiendo que sigue igual. Habrá que mirar a ver si el zero tiene algo que cambia esto.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk