Home

Vu+ Solo SE Epg desaparecido duplicado mezclado

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Como dice el título el epg no va bien en algunos canales. Los canales que me dan problemas son Historia, Discovery Chanel, Odisea y Crimen + investigación. En Historia me aparece el epg del propio canal Historia mezclado con el canal Discovery. A veces muestra bien el evento actual pero lo normal es que me muestre el evento actual del canal Discovery y los eventos siguientes aparecen los del canal Historia mezclados con los del canal Discovery. Con los demás canales que he puesto me pasa lo mismo. El evento actual a veces es correcto, a veces incorrecto y a veces no me aparece. Y los eventos siguientes se mezclan entre los canales que pongo al principio. He intentado un montón de cosas, borrar epg.dat, descargarlo de nuevo, he probado distintas configuraciones en la descarga de epg y no funciona nada. También he probado listas de canales antiguas, actuales y descargadas de este foro. Ocurre lo mismo tanto en la lista de canales por satélite como en la lista IPTV. El service reference está bien, está más que revisado. Esto lleva así un par de meses más o menos. Hace unos meses me pasó lo mismo pero unos días más adelante se arregló solo, pero ahora no hay manera de que funcione bien. También he probado a cambiar la ruta del archivo epg.dat y he desconectado el disco duro. Hoy he descargado e instalado la versión OpenSpa 8.0.002. Instalación limpia sin backups. Con la versión anterior (la última 7.x) me pasa lo mismo. Llevo toda la tarde intentando arreglarlo sin éxito. Estoy desesperado jeje.
El epg lo descargo por satélite con el canal Portada usando el menú Personalizar - Configurar descarga de EPG.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Lleva un tiempo así. Ya ha pasado más veces y con el tiempo se arregla solo.
Para saber la EPG del canal Historia, consulta Nat Geo Wild SD, por si quieres saber horas o grabar algo. Los demás canales que has puesto, son una locura.

Seguramente sea del movimiento de canales que están haciendo por aquello del Mundial, tal y como comentó Tururu el otro día.

Es lo que hay, por ahora.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Acro

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Lleva un tiempo así. Ya ha pasado más veces y con el tiempo se arregla solo.
Para saber la EPG del canal Historia, consulta Nat Geo Wild SD, por si quieres saber horas o grabar algo. Los demás canales que has puesto, son una locura.

Seguramente sea del movimiento de canales que están haciendo por aquello del Mundial, tal y como comentó Tururu el otro día.

Es lo que hay, por ahora.

Un saludo
Gracias. Pensé que era cosa de mi deco. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
A mi me ocurría lo mismo y ahora lo estoy bajando con el addons EPG import y me va perfecto.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
A mi me ocurría lo mismo y ahora lo estoy bajando con el addons EPG import y me va perfecto.
Epg import lo descarga de la parabólica? No se cómo funciona pero lo voy a mirar por qué me sigue fallando
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi me ocurría lo mismo y ahora lo estoy bajando con el addons EPG import y me va perfecto.
Ya sabemos algo mas del problema que tenias, sin muchos datos, se reinia el deco sin hacer nada y solo instalado oscam, de funcionar a tener reinicios.
Instalaste EPGimport pq tenias mezcla de informacion en el EPG de algunos canales comentados en este post.

No olvides si tienes problemas de nuevo con el EPGimport comentar, lo digo pues algunas veces los usuarios de este addons se quejan que no carga datos y si no lo dices, todos pensamos que usas el EPG del deco que usa Movistar+ y claro, nada que ver con los problemas que puedas tener para la descarga de uno y de otro.
Uno de satelite, el otro por un servidor de internet.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Epg import lo descarga de la parabólica? No se cómo funciona pero lo voy a mirar por qué me sigue fallando
No, no lo desarga de la parabolica, lo descarga de un servidor por internet que alguien mantiene/actualiza, en general 1 mes.
Recomendando tambien descargar cada x dias para que tenga los ultimos cambios.

Luego que cada uno realice las descargas que quiera con lo que quiera.

PD: Revisaste las configuraciones de las descargas y cuantos dias descargas?
.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
PD: Revisaste las configuraciones de las descargas y cuantos dias descargas?
He probado con 30 días y con 7 días y hace lo mismo. Las configuraciones he ido probando a activar/desactivar las distintas opciones y nada, hace lo mismo. Lo curioso es que si pongo los canales por satélite me aparecen los eventos actual y siguiente de manera correcta. Pero si lo descargo a través del canal Portada es cuando falla.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Tienes marcada la opción de borrar epg antes de la descarga?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He probado con 30 días y con 7 días y hace lo mismo. Las configuraciones he ido probando a activar/desactivar las distintas opciones y nada, hace lo mismo.
Las opciones segun las fotos funcionan y como no pones las fotos de la configuracion, poco mas que añadir.
La opcion de 30 dias, ya me diras como se hace, por satelite no es posible.
Lo curioso es que si pongo los canales por satélite me aparecen los eventos actual y siguiente de manera correcta.
No esta funcionando la descarga de EPG del satelite al indicar que solo ves 2 eventos, eso es el EIT, lo dicho, no funciona la descarga del EPG.
Pero si lo descargo a través del canal Portada es cuando falla.
Con esto me pierdo del todo.

Ya comento un compañero que algunas veces con los cambios de canales por parte de M+ el EPG puede dar problemas.
Cuando terminan con esos cambios, se arregla solo sin hacer nada ya que esta en las manos del becario el problema.
Si se quieres entender, bien, si no se quiere entender, igual de bien, no tiene solucion.

Llegados a este punto, toca repasar las fotos de la configuracion recomendada en el foro, algo tienes mal, si lo quieres leer/ver, pica aqui con el raton.
.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Llegados a este punto, toca repasar las fotos de la configuracion recomendada en el foro, algo tienes mal, si lo quieres leer/ver, pica aqui con el raton.
He configurado como en los post y he descargado y cambiado el archivo mhw_Equiv.epg.
Cambiando la configuración sigue igual y con el archivo mhw_Equiv.epg queda peor el epg.
También he probado a descargar solo 3 días y nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He configurado como en los post
Bien.
y he descargado y cambiado el archivo mhw_Equiv.epg.
Cambiando la configuración sigue igual y con el archivo mhw_Equiv.epg queda peor el epg.
Si no recuerdo mal tienes la version 8.0.002 y nada de eso hace falta, liara mas al deco con el fichero de equivalencias que tiene ahora.
Como confirmas.
También he probado a descargar solo 3 días y nada.
3 dias, 7 dias, no es problema.
Puse las fotos como tengo el Octagon SF8008 con OpenSPA 8.0.002.


PD: Como tienes configurado el deco igual que las fotos, nada mas que decir.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Acro