Como dice el título el epg no va bien en algunos canales. Los canales que me dan problemas son Historia, Discovery Chanel, Odisea y Crimen + investigación. En Historia me aparece el epg del propio canal Historia mezclado con el canal Discovery. A veces muestra bien el evento actual pero lo normal es que me muestre el evento actual del canal Discovery y los eventos siguientes aparecen los del canal Historia mezclados con los del canal Discovery. Con los demás canales que he puesto me pasa lo mismo. El evento actual a veces es correcto, a veces incorrecto y a veces no me aparece. Y los eventos siguientes se mezclan entre los canales que pongo al principio. He intentado un montón de cosas, borrar epg.dat, descargarlo de nuevo, he probado distintas configuraciones en la descarga de epg y no funciona nada. También he probado listas de canales antiguas, actuales y descargadas de este foro. Ocurre lo mismo tanto en la lista de canales por satélite como en la lista IPTV. El service reference está bien, está más que revisado. Esto lleva así un par de meses más o menos. Hace unos meses me pasó lo mismo pero unos días más adelante se arregló solo, pero ahora no hay manera de que funcione bien. También he probado a cambiar la ruta del archivo epg.dat y he desconectado el disco duro. Hoy he descargado e instalado la versión OpenSpa 8.0.002. Instalación limpia sin backups. Con la versión anterior (la última 7.x) me pasa lo mismo. Llevo toda la tarde intentando arreglarlo sin éxito. Estoy desesperado jeje.
El epg lo descargo por satélite con el canal Portada usando el menú Personalizar - Configurar descarga de EPG.
El epg lo descargo por satélite con el canal Portada usando el menú Personalizar - Configurar descarga de EPG.