Home

EPG Decasa y Cocina intercambiados

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Los tengo intercambiados, ¿a alguien más le pasa o es problema mío?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo los tengo correctamente, ahora mismo en Decasa, " los gemelos reforman 2 veces " y en Cocina " como se elabora "
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Los tengo intercambiados, ¿a alguien más le pasa o es problema mío?

Yo también los tengo cambiados. Tranquilo, a veces pasa y dura algún tiempo, pero luego se arregla.


yo los tengo correctamente, ahora mismo en Decasa, " los gemelos reforman 2 veces " y en Cocina " como se elabora "

Si te fijas, son los dos programas continuos, que pilla la EPG en vivo. Si miras los siguientes serán de zampabollos, comechurros, tragasardinas, etc. Jajajaja.

Qué inspiración.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72, ghytre y JR

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Yo también los tengo cambiados. Tranquilo, a veces pasa y dura algún tiempo, pero luego se arregla.




Si te fijas, son los dos programas continuos, que pilla la EPG en vivo. Si miras los siguientes serán de zampabollos, comechurros, tragasardinas, etc. Jajajaja.

Qué inspiración.
Eso mismo, el actual y siguiente salen bien... Pero ya después un desastre... Si no soy el único me quedo más tranquilo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los tengo intercambiados, ¿a alguien más le pasa o es problema mío?
Eso mismo, el actual y siguiente salen bien... Pero ya después un desastre... Si no soy el único me quedo más tranquilo.

El actual evento y el siguiente estan bien si tienes activado el EIT que mira los ultimos eventos/programas del canal puesto.
Recordar, esto no es el EPG, es el EIT, el que ves y el siguiente (util si tenemos alguna correccion con las horas de emision).


Con descarga a la 6:00 (soy fiel a mis apuntes).
Lo mire el miercoles, bien y hoy jueves mal.
Alguien esta metiendo algun dato mal y se bailan los canales.
Como el miercoles bien y el jueves mal, el error fue despues de esa hora de descarga, durara hasta....

Espera que lo miro.... (donde puse las pilas nuevas, joia memoria).

Pitonisa-T.jpg
bfufpaz2
Dedo-culpable.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre y Parker

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
El actual evento y el siguiente estan bien si tienes activado el EIT que mira los ultimos eventos/programas del canal puesto.
Recordar, esto no es el EPG, es el EIT, el que ves y el siguiente (util si tenemos alguna correccion con las horas de emision).


Con descarga a la 6:00 (soy fiel a mis apuntes).
Lo mire el miercoles, bien y hoy jueves mal.
Alguien esta metiendo algun dato mal y se bailan los canales.
Como el miercoles bien y el jueves mal, el error fue despues de esa hora de descarga, durara hasta....

Espera que lo miro.... (donde puse las pilas nuevas, joia memoria).

Pitonisa-T.jpg
bfufpaz2
Dedo-culpable.png

.
No sabía lo del EIT, muchas gracias Tururu.
Acabo de descargarlo manual y ya está todo bien de nuevo...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No sabía lo del EIT, muchas gracias Tururu.
Tengo que dejar de poner post en el foro que nadie lee, caguento.....
animated-smiley-cursors.gif

Acabo de descargarlo manual y ya está todo bien de nuevo...
Alguien noto el aliento del jefe en el cogote, fijo.
Golpes-con-cartel.gif

Cierto, a las 6:00 mal y ahora a las 11:00, borrando el viejo EPG de esta mañana, descargando el nuevo, ya bien en 3 trastos (decos para los amigos).
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre y Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tengo que dejar de poner post en el foro que nadie lee, caguento.....
animated-smiley-cursors.gif


Alguien noto el aliento del jefe en el cogote, fijo.
Golpes-con-cartel.gif

Cierto, a las 6:00 mal y ahora a las 11:00, borrando el viejo EPG de esta mañana, descargando el nuevo, ya bien en 3 trastos (decos para los amigos).
ok.gif

.
Yo si, te leo y te sigo y en cada actualización limpia que hago, eso es una de las primeras cosas que hago en las configuraciones
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Tengo que dejar de poner post en el foro que nadie lee, caguento.....
animated-smiley-cursors.gif


Alguien noto el aliento del jefe en el cogote, fijo.
Golpes-con-cartel.gif

Cierto, a las 6:00 mal y ahora a las 11:00, borrando el viejo EPG de esta mañana, descargando el nuevo, ya bien en 3 trastos (decos para los amigos).
ok.gif

.
Eso sí que no... no mermes el foro por un despiste mío. Seguro que te lo habré leído, pero no retenido. Ojalá pudiera retener todo lo que leo...

Había entrado en "equivalencias" en la configuración de descarga del EPG y pensé que la había liado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
es error mio, o en los canales M.estrenos---M.accion---M.cinedoc---y M.drama estan emitiendo el mismo canal "" VER-MU DIARIO "" aunque entras a cualquiera de ellos y la emisiion es diferente
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
es error mio, o en los canales M.estrenos---M.accion---M.cinedoc---y M.drama estan emitiendo el mismo canal "" VER-MU DIARIO "" aunque entras a cualquiera de ellos y la emisiion es diferente
Pues lo veo ahora pero no me extraña nada... ahora está de moda eso de estrenos simultáneos. Por ejemplo, Fear the walking dead... lo dan en AMC y Sundance al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Tengo que dejar de poner post en el foro que nadie lee, caguento.....
animated-smiley-cursors.gif


Alguien noto el aliento del jefe en el cogote, fijo.
Golpes-con-cartel.gif

Cierto, a las 6:00 mal y ahora a las 11:00, borrando el viejo EPG de esta mañana, descargando el nuevo, ya bien en 3 trastos (decos para los amigos).
ok.gif

.
Hola Tururu, yo sigo siempre todos tus comentarios me parecen muy buenos y he aprendido mucho de ellos, saludos