Home

EPG de Movistar en Vu+Ultimo

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Con la versión 6.0.012 (la ultima disponible) utilizando la utilidad "Configurar descarga EPG" , no descarga nada. Solo veo dos entradas (en todos los canales): el programa actual y el siguiente.
Es una incompatibilidad de esa versión antigua, o ya no existe la citada utilidad?
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
En esa version de imagen me da que solo te va ha funcionar la descarga de epg de 3 dias.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: odinator

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Con la versión 6.0.012 (la ultima disponible) utilizando la utilidad "Configurar descarga EPG" , no descarga nada. Solo veo dos entradas (en todos los canales): el programa actual y el siguiente.
Es una incompatibilidad de esa versión antigua, o ya no existe la citada utilidad?
Gracias

Las tablas de los 7 dias cambiaron hace un tiempo y fueron correjidas por el team openspa, seguramente tu version sea anterior a esa correccion.

Si no me equivoco las de los tres dias puede que si funcionen correctamente, es decir si elijes 3 dias, creo que en ese caso si tendrias el epg de tres dias.

No obstante para tu modelo y version de openspa puedes usar crossepg el plugin adicional mhw2download (para que funcione tienes que desactivar el epg de openspa antes), y de esa manera tendras el epg 7 dias a traves del canal portada.

Otra opcion sera usar crossepg y descarga directa de epg xml a traves de proveedores rytec, que tambien tendrias 7 dias pero formato xml no desde canal portada.
 
  • Me gusta
Reactions: odinator

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Ok. Gracias.
Pero ...el plugin adicional mhw2download funcionara en la version 6.0 ?
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
No encuentro el el plugin adicional mhw2download en la lista de plugins descargables (botón verde)
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Desactivado el EPG de Openspa, el CrossEPG tampoco descarga nada.
Debe de ser un problema de incompatibilidad deco/versión ...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En Openspa6.0.12 tenia en unos decos CrossEPG y en otros OpenSPA-EPG, configurado solo 3 dias ok.
Personalmente es mas precisa openspa (actualice hace unos meses a 7.1.1).
Uso las 2 opciones todos los dias.

Para CrossEPGlo tendrias que instalar a mano como indica el compañero, si te apañas con los 3 dias y actualizacion diaria, perfecto,

Los 2 eventos salen cuando esta activada la opcion EIT, foto.
img_a19248.png

.