Home

Epg de canales Tdt

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas noches , al final el lunes me decidi ha actualizar el deco a la ultima version que salio el domingo, he configurado el deco desde cero ha mano , en la secion del epg he metido canales Tdt ver imagen:

1-0-19-7536-426-1-C00000-0-0-0-20211006214415.jpg


Pues ya han pasado algunos dias y en los canales de la tdt no me aparece ninguna informacion , no se cual es el problema , tambien he intentado descargarla con el boton azul en varias ocasiones y cuando descargo si que pasa por los canales que tengo seleccionados y el tiempo especificado:

1-0-19-7536-426-1-C00000-0-0-0-20211006214455.jpg
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenas noches , al final el lunes me decidi ha actualizar el deco a la ultima version que salio el domingo, he configurado el deco desde cero ha mano , en la secion del epg he metido canales Tdt ver imagen:

1-0-19-7536-426-1-C00000-0-0-0-20211006214415.jpg


Pues ya han pasado algunos dias y en los canales de la tdt no me aparece ninguna informacion , no se cual es el problema , tambien he intentado descargarla con el boton azul en varias ocasiones y cuando descargo si que pasa por los canales que tengo seleccionados y el tiempo especificado:

1-0-19-7536-426-1-C00000-0-0-0-20211006214455.jpg
Mira en configuración en epg de enigma, si tienes activado epg EIT.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Clemente

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Tengo desactivado tanto epg eit y tambien he probado y ahora he desactivado ( Mostrar eit ahora/siguiente en la barra de informacion , lo unico que tengo otra ruta puesta en epg esta: /media/hdd/epg/
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo desactivado tanto epg eit y tambien he probado y ahora he desactivado ( Mostrar eit ahora/siguiente en la barra de informacion , lo unico que tengo otra ruta puesta en epg esta: /media/hdd/epg/
Pues debes activarlo, el epg EIT, pues ese es el EPG del TDT.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada y sin saber.....
Los mux/frecuencias de cada canal
El tiempo que pones en la descarga recomendada.
Como tengo un USB-pen de 16TB configurado como si fuera el hdd del deco (en muchas fotos que puse en el foro se ve/lo comento).
Tengo desactivado que Busque picon en el disco duro de forma automatica, las rutas similares en el Octagon SF8008 Twin, ahora con el tuner doble/twin de la PlayTV que lo deje conectado hace unas noches y anoche configure como los VU+ que tengo en el Taller.
/media/hdd/epg/
/media/hdd/picon/

Con el EIT, como dice JR toca tener activado
ok.gif
, asi ves los tambien los ultimos cambios, tanto es satelite, como en TDT.
Que es la descarga de TDT, no lo sabia, lo apunto para no olvidar, siempre lo tengo activado.

Como aqui, la version larga, pica con el raton (reparado el enlace, abajo el mismo).

Anoche tenia tiempo libre y configure este deco, antes no tenia usb-tdt.
Pongo una foto del EPG descargado del los canales de TDT, la configuracion, la que tengo en este post reiniciado el deco y dejando encendido al terminar.
Anoche vi el reinicio de las 5:50 y la carga de canales en directo a las 6:00, cerrando el chirigo "Taller" a las 6:30 por otros temas.
Sin entrar en los canales de TDT para que se carge el EIT.
Observo que con 30 segundos, todos descargan 3 dia, hasta el domingo de madrugada.
Telemadrid descargo hasta las 6:26 del sabado 9, 2 dias, si ahora dejo el canal puesto (16:00), carga el EPG hasta 5:50 del lunes 11
8madrid descargo hasta la 1:45 del viernes 8, 1 dia, amplio EPG hasta las 12:11 del viernes.
TRECE descargo hasta la 1:30 del viernes 8, 1 dia, no modifica nada dejando el canal 5 minutos.
BOM descargo hasta la 4:58 del jeves 16, 9 dias, al poner el canal, no amplia/modifica na.
Paramount no descargo nada por la mañana, al dejar el canal descarga hasta las 8:30 del lunes 11.

EPG_TDT.png

PD: Esta noche amplio tiempos en los canales que lo piden, de 30 segundos a 60 segundos.
ok.gif

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: reforo

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
La version resumida: OK 100%
Con la configuracion estandar/normal que siempre utilizo y recomiendo, funciona al 100% la descarga de los canales de TDT que tienen descarga.
.
Comprendido @Tururu , yo antes siempre tenia activadas esas dos opciones, pero este tiempo de atras lei esto: https://openspa.info/threads/tras-l...ores-técnicos-numéricos-en-la-sinopsis.54877/
Y por esto lo desactive.
Lo acabo de corregir he descargado la epg manualmente y ya me sale todo la epg que tengo configurada. Muchas gracias @villak y @Tururu
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero eso fue un problema momentaneo por las meteduras de pata del becario esos dias y la verdad, no molesta la "informacion extra".
Si fuera la unica, al tener 6 decos con distintas opciones lo ves muy bien (2 con OpenSPA 7.1.001 por otros temas).
En general son muy gordos los errores cuando se añaden nuevos canales y alguna vi del becario cuando sabe que le quedan 2 dias de trabajo.
Un verano uno se "desfogo" al final del resumen de la pelicula sobre los jefes y hasta aqui puedo leer.
risa.gif


PD: Becario, una profesion de riesgo, pero un trabajo es un trabajo y menos da una piedra, suerte a todos los becarios.
ok.gif

.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Como aqui, la version larga, pica con el raton (reparado el enlace, abajo el mismo).
El links que pusiste me da error al intentar ir
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu