Home

EPG.DAT no carga programación

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Versión de OpenSpa:

openSPA 7.0.004


Descripción del fallo:
Error al descargar y/o guardar la lista de programación en epg.dat
No salen las programaciones de más de X días por mucho que varíe el número de días a descargar, no surte efecto. Siempre vuelven a aparecer los mismos días guardados. Y conforme van pasando los días estos se van acortando y no incrementan los días para ver la programación.

Características especiales:

He comprobado que por mucho que elimine el archivo epg.dat del deco, al reiniciar vuelve a aparecer sin haber realizado nueva carga del mismo desde menu/PErsonalizar/Configurar descargas de EPG.

Tengo instalados dos usb (trasero y delanter) y una tarjeta microSD de 16GB.

Se adjunta Crash-log: Si/ No

No
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon la ultima versión y no te compliques, que en esa van 7 días.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto con la micro sd te sobra, por que con ella y dos pens igual lías al deco.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Al fin ya se ve toda la programación.
Al reinstalar siempre mantenía los plugin openspa de la copia de seguridad y me los cargaba muy lentamente. Así que pensé no habilitarlos en esta ocasión y voila:
Cargó el firm mucho más rápido
Al finalizar instalé todos los pluging de openSpa actualizando con botón amarillo el OPKG update y cargó todos los pluging mucho más rápido, por ello desde ahora siempre me saltaré el paso de reinstalar los pluging anteriores y cargarlos posteriormente. Es más, no le veo la utilidad a esa función.
Otra observación: Anteriormente tenía un USB trasero con Swap y al leer la recomendación de un colega decidí quitárselo, además ese USB estaba a punto de romperse, se ha roto definitivamente. Me funciona mucho mejor que con la memoria swap.
Solo tengo una tarjeta microUsb de 16 GB que actúa como disco HD para poder actualizar online.

Conclusión, el problema de los EPG debía estar en mantener los pluging anteriores.

Gracias por estar aquí sois fenomenales.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@milytres
Perfecta la solucion, actualizar el equipo.
Seguramente no es el problema del EPG lo que comentas.
Aparte de estar "mal" el usb, queda la duda.
Guardo uno de 2GB que casco y solo tiene 2MB ahora.. :whist..:D2, no deja arrancar los decos donde lo enchufo.

En las versiones viejas, se modificaron las tablas de EPG y solo funciona bien si pones 3 dias para descargar y ver en el deco, en la 7.0.4 al 100% no lo se.
Si pones menos, bien, si pones mas de 3 dias tururu.
Actualice canales a un amigo con VU+zero y 5.0.4, no recorde el chiste, puse 3 dias y tema solucionado.
a6775.gif


En los decos que uso para "pescar" tenia la version 6.0.12 (16-1-2017), solo 4 versiones mas vieja de la que tenias 7.0.4 (1-4-2017), funciona con 3 dias de EPG, los actualice a la 7.1.1 y perfecto los 7 dias.
.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres